hola, me gustaria que pusierais un post con el raton que teneis ahora mismo y un comentario o algo repecto a el (me quiero comprar uno y no se cual, principalmente no me decido entre el Logitech MX1000 o el Razer diamonback plazma, cual me aconsejais?) thx
yo yevo el chameleon y va de puta madre
Yo tengo el mx1000 , la gente dira mierda xq es inalambrico y tal , pero es un caxo de raton , sobre todo comodo si odias los cables , repsuesta = q uno con cable (antes io tenia el mx310 ) y es pesado y grande para adaptarse perfecto a la mano,
Con una icemat va ia de lujo
tengo un logitech de 9 optico, qe algunas veces se le va la pinza y empieza a dar weltas mirando pa rriba, no se lo recomiendo a nadie.
tengo el mx1000 y un raton de bola del carrefur
prefiero jugar con el mas apestoso el mx1000 tiene jugabilidad 0 para el cod para manejarlo en windows ta debuti
a too esto vendo el mx1000
mx310 hace mil meses
pillate un mx318
mx510 sta dpm pero con los surfers limpios :S
#3 Creo que tengo el mismo, pero a mi me va niquelao, no sé, eso de que se va arriba, a mi no me pasa
el razer es muy sensible, yo t digo lo k tngo mx518 y icemat y soy una r4mb0
Razer diamond back a 29,90 en carrefour , no te lo pienses, vale 49,90 en todos lados
la rueda dl rezer se atasca.....
fanta el mx310 es un raton de la ostia ><!! Yo lo tngo desde hace poco y toy encantao con el
el razer es demasiado plano y con pocos botones para mi gusto.
mx510 - mx518 pwnz
desde k tuve mi 1er raton optico , siempre lo he dixo : el mejor raton , k sea optico y cable
#13 pues a mi me sobran la mitad
e dicho q es para mi gusto
los laterales para mover las paginas atras y alante, para el caneo, para hablar por ts, el boton de usar, el de recargar, disparar, sec, arm primaria y secundaria. no me sobra ni uno
el reject no usa los numeritos pa cambiar de arma , lo tiene to pr0 configurao el cabron
, boton de usar tb?? ostia q plantas la bomba con el raton?
Conozco varias personas q con el razer se les a jodi ola ruedecilla con cosas como meterse pa dentro o atascarse , no os lo aconsejo
el diamondback cn la icemat de cristal ami m va tela de bien.
lol el reject, le fanta ponerse binds en el raton jajaja
LOL! binds en el raton
yo uso flechas, tengo primaria rueda alante, secundaria atras, pipa 1 y nade 4
io en mi raton tengo boton pa ts , disparo y mirilla , los demas tos qitaos , asta la ruedecilla la he desactivao
lol
compra www.4frags.com/catalog/product_inf..
simplemente da best
q va rejet si tengo 10 botones o asi lo q pasa es q no los uso .D
deberias para ser mas 1337-sk1l0rZ
lo soi
PD :
#22 ¿51 Euros por un ratón? A no ser que me prestes dinero para preservativos..... como que no.
Ares follador
Nota aclaratoria:
- Preservativo: Una especie de Anti-troyanos para las personas...
Fanta, tu también lo serás
yo llevo un ione laser y es una puta patata....lo voy a tirar un dia de estos contra una parez
yo tengo el raton que me venia con los choco krispies..la verdad esque va bien...tampoco hay que gastarse un paston en ratones