Bragas delatadoras
Siempre preocupandote de si tu mujer te la esta pegando?
Quieres saber ande para tu hija cuando llega tarde?
Necesitas saber cuando se eleva la temperatura corporal de tu xika?
Pos ale, aki teneis unas braguitas con gps incorporado pa saber su localizacion y un sensor pa saber su temperatura corporal y su ritmo cardiaco... Ah! eso si, to comodas!
www.forgetmenotpanties.contagiousm..
Cada vez lo flipo mas... Imaginaos vosotros con un gallumbo asi 
muahahahahahahaha
weno ya estando aqui
y para no empesar ha crear post inutiles
kisiera saber si alguien aki juega unweel?
mas años ke andar palante
#2 yo jugaré cuando tenga adsl
jugue un tiempo
OMG y cuanto valen
#5 q pasa, t hacen falta?
tenen gracia
el problema k si te la tan pegando no creo k llegue a medir la temperatura desde el suelo no? 
rofl
no hace falta eso para saber lo ke estan haciendo:
si es la mujer: esta kemando tu tarjeta de credito en cualkier estupidez, si no tienes tarjeta esta pegandotela con alguien con el pene mas grande
si es una hija: si tiene menos de 12 años ni sikiera importa
si tiene mas de 12 años esta: pensando en warreridas, dejandose sobar, chupando pollas o haciendo trios. La hora del dia ke sea es muy relevante para ke las opciones de arriba sean unas o otras
si esta en un campamento: esta chupando pollas pero de ahi no pasa, asi ke es una especie de mal menor ke garantiza ke no seran penetradas durante el tiempo ke las mantengas en el campamento de verano, ojo porke si te pasas pueden acabar lesbianas perdidas, es algo cietificamente probado
basicamente con esto no necesitas el gps. de todas formas el gps es inutil porke no puedes evitar el comportamiento en cuestion, lo mejor seria un collar explosivo como en "perseguido" le si se acerca a menos de x distancia del sexo opuesto le explotara la cabeza. Seria de una utilidad inusitada, creo ke en japon lo usan
#9 esa peli es una risa
si son unos callumbos como sabe la temperatura corporal.. ( a no ser ke venga un termometro x la parte del "ano" y se meta dentro
)
Me parto el nabo enteramente, ah por cierto NepS a tu madre le he comprado unas, con sensor de chorreo.
la mejor forma de sabe r la temperatura de su cuerpo es meter la polla y ay ves como la calientas e o que