Y no, no es la nueva pleisteishion portable, que hasta anuncian como SUPERNOVEDAD incluso en tve (cuánto habrá pagado $on¥?)
Hablo de la GamePark 32, aquella portátil alimentada por smc's y 2 pilas AA que incluso se llegó a distribuir en ejpaña de la mano de virgin play.
gp32spain.com/documentos.php?numer..
Y dentro de unos meses sale su sucesora:
www.gpx2.com
www.gpx2.com/product/product_main...
www.gpx2.com/product/product_spec...
Con linux, dos núcleos, 64MB ram, 64MB rom, ranura sd, 2 botones que la gp32, alimentada con 2 pilas, etc..
Más info: gp32spain.com/foros/forumdisplay.p..
p.d.1 No tenía ganas de escribir mucho
p.d.2 Estoy saturado de taaanta publicidad de la psp.
p.d.3 Si alguien tiene el enlace del japonés rompiéndola, que lo ponga por aquí.
mucho lleva la GP32 ya en danza, tube la FLU y la BLU, la FLU se me rompio la BLU la vendi y durante el tiempo que la tube no estubo mal, le metia emus, pelis, mp3... no estaba mal, es una consola pa casuals y para "developers" pero que ya le keda poco por culpa de su sucesora la cual no esta naaaada mal
ahora mismo tengo una blu al ladito de mi pantalla
El problema es que no sé qué juegos meto en la smc que mañana me voy una semanita por ahí
Se me olvidaba: ¿Qué juegos meter en 128MB?
el worms de la ngage
(digo dela ngage por k se maneja con teclas totalmente
)
#3 unos pokillos emuladores... quizas la gran cruz de la GP32 era el tema de que carecia de bateria recargable y que solo soporta targetas de 128 mbs
Esta tarde voy a por mi flamante PSP
, la publicidad ha podido conmigo 
pues lo siento pero vas a comprarte una mierda con botones, solo te lo aviso
Por cierto, hablando de la piespi:
gp32spain.com/foros/showthread.php..
84.20.3.226/showthread.php?threadi..
#8#9 sin contar con las consolas recien abiertas llenas de polvo como si hubieran estao 1 semana al aire libre, las motas de polvo internas inkitables, las manchas esas que dejan los LCDs que tampoco se van, mala fabricacion de la consola, pesimos materiales empleados, la garantia funciona en unos sitios si y en otros no, la pantalla se mancha con mirarla solamente, los juegos apestan son solo remaques, etc etc etc etc etc etc aupa $ony!!
8#9#esos links son de dos personas descontentas por lo k eleo,pero el resto dela gente opina lo contrario.
ami me da =,no voy a gastarme un apston pa llevar cargando un trasto por ahi,si me aburro en un viaje o algo o lo k sea con el tetris de mi movil y el mp3 voy mas k sobrao
#5 batería recargable? Se mueren solas con el tiempo y no hay quien consiga una de repuesto.
Por 10 tienes un cargador + 4 pilas de nimh (1800mah) de trust
vaya vaya, desconocía la existencia de esa consolas jas !
img364.imageshack.us/img364/7606/p..
#12 ya
#13 pobre unigammer de pakotilla
#14 tuse
Yo tengo la psp y es la polla solo hay k esperar a la scene para disfrutar de emus en las ultimas versiones , yo me la compre pra piratear si no de que
#15 -> www.bkn-clan.com/stfu.gif
#15 te he pillao:
gp32spain.com/foros/showthread.php..
#17 te as dado por aludido por lo que veo?
, la imagen que me dedicas no la entiendo asi que lo mismo pa ti x 10
#18 eso fue un fondo que hice para las GP32 europeas sobre la tematica del UT2004, no me quedo tan mal
10#aludido dices,si le h scontestado un post melonar :F
Más info sobre la gp2x:
www.gbax.com
p.d. Bueno chavales en 8 dias nos vemos que me voy de vacaciones
keria decir 19#en mi post 20#
Tengo la psp desde ayer y me parece increible.
No tengo ni pixels kemados, ni polvo bajo la pantalla y no se la consola tiene un diseño y un lacado perfectos, la calidad de imagen es brutal, de momento no he podido mas que ver las demos que vienen con el UMD de promocion, ya que los juegos ya los pillare mas adelante cuando sepa un poco de que van...
Por cierto la ultima version del firmware viene con naveador de internet, al principio se ahce raro navegar por inet con la consola pero enseguida que te acostumbras es super sencillo e intuitivo, incluso escribir texto o direcciones no da ningun problema,
echo de menos los tabs de los exploradores T_T
me gsuat la 360 =D
#23 eres uno de los "elegidos" que tienen una consola nueva
. Al actualizarle el firmware tas cargao la forma de cargar homebrew en la consola (emuladores, aplicaciones, etc) tendras que esperar a que hagan lo mismo para esa version de firmware ya que no puedes ungradear el firmware de la consola 
ya, lo he hecho conscientemente, es k me daba palo jugar a juegos de gameboy con la psp
, prefiero el navegador de inet a los emuladores, y comprarme juegos de verdad para jugar.
yo de momento ya tengo el ridge racers, el midnight club 3 y el wipeout pure, el navegador de inet se sale. pregunta, como meto un emulador en la psp, teniendo ya una tarjeta de memoria de 512 megas
#27 ¿no has actualizado la psp a 2.0 verdad?
En la versión 2.0 no se pueden cargar emuladores
yo me la kiero comprar y me estais kitando las ganas , q es eso de actualizar y desactualizar en una consola!
solo una pregunta ¿es facil de utilizar?
actualize ayer a la 2.0, pero esq no se como cargarlos emuladores, me meto con la psp a inety me los descargo? o los meto a traves del usb con un programa
29# es muy facil e usar muy intuitiva y muy versatil, puedes hacer muchas cosas, lo de actualizar es cosa de 5 min y si no tienes wifi lo actualizas por usb. ademas los juegos son una pasaday no te arrepentiras(recomendacion aparte de la consola comprarse un tarjeta de al menos 512 megas de memoria)