Necesito vuestra ayuda gente.
Estoy desesperado, desde hace cosa de 2 meses que de repente me levante un dia y el portatil se me quedaba colgado al intentar reproducir un divx, mpg, avi... Probe de desinstalar, reinstalar, cambiar de pack de codecs y nada, a lo mucho que consegui fue ver un frame cada 10 segundos... Ya hartito formatee y reinstale windows, meti el CodecPack ya que es el pack de codecs que me parece mas serio, y cual fue mi sorpresa que me encontre con el mismo problema, despues de una temporada de mas pruebas sin exito decidí vovler a formatear y reinstalar esta vez la beta de windows vista...
Pues señores sigue sin funcionar, yo ya no se que pensar, y para mi es un problema pues solia usar el portatil para ver divx trankilamente en la terraza de casa...
Teneis alguna idea de que puede estar fallando?
Mi portatil es un P4 3ghz con 512mb de RAM y la mobility radeon 9600
P.D: Se que no es una web de hardware y tal, asi que pidodisculpas, como Admin de la web se que no estoy dando buen ejemplo en cuanto al uso de la web pero es que estoy totalemnte desesperado, y toda ayuda es bienvenida.
Gracias
algun componente del pc puede estar fallando..pero solo te da porblemas los videos?
Solo y unicamente videos, yo tb he llegado a pensar que sea un problema de hardware, pero es que es extrañísimo...
Los videos de introduccion de los juegos (blink) son los unico que no me dan problemas...
es raro q solo de con los videos... kizá sea de la grafica pero no sé. Ademas si fue sin tokar nada osea de repente... me extraña q deje de funcionar asi por q si. eso mas bien parece fallo de hardware q de win.
aunq lo mismo probando con otro codec pack funciona
prueba el de elisoft o el k-lite
Atufa a problema con los codecs. Dejate de packs e instala las cosas por separado. Ahora mismo instalando XviD puedes ver cualquier cosa comprimida en MPEG-4, y si te hace falta en cualquier momento el ac3filter o las librerias del oggvorbis te lo pillas que no ocupa nada.
Prueba y nos cuentas.
mm
he tenido ese problema con mi portatil tambien mmm
weno almenos en mi caso
se tratava del controlador de la targeta d video
asi ke me descargue de nuevo
y se soluciono el problema
trata de actualiazar tus controladores para ver si se slociona el problema =P
yo lo he estado pensando y creo q puede q sea kizá por drivers de placa o tarjeta grafica pero lo q me ralla eske dejara de funcionar de un dia para otro asi pq si
oh, pues es lo unico que no he probado, y me suena que fue tras cambiar drivers o algo, ya lo probaré y diré k tal
=P