Activos en INET
Los más activos en General
v1lle 1 tópics   11
Anferne 5
driMitOh 2
Más populares en INET
Subforos
No hay suficientes valoraciones
Adolescente condenada a muerte

La van a ahorcar por matar en acto de defensa a uno de los 3 hombres que intentaron violarla a ella y a su sobrina cuando la atacante tenía 17 años.

Encima de que iban a violarla, ahora van a ahorcarla.

Fuente: Shoutwire

2295
Páginas: 1 2
11 Feb 2006, 11:26

como esta el mundo...

11 Feb 2006, 11:44

lo mejor k se puede hacer,aunke este caso sea de iran, es cuadno te hayas efendido salir por patas(sin esperar a k venga nadie a "ayudar") por k encima se es culpable de daños fisicos. aki tb pasa solo k no condenan a muerte..

11 Feb 2006, 11:50

a algunos una mano de ostias no le venia mal...

qué gente, luego los incivilizados somos nosotros

11 Feb 2006, 11:55

no sense

11 Feb 2006, 12:59

cuanto antes se bombardee iran con armas termonucleares mejor.

Solucionamos todos sus problemas e inquietudes sexuales de un plumazo

next!

11 Feb 2006, 15:22

[link omitido]

es un video muy jevi, viewer discretion is advised, explicit lyrics y todo eso

11 Feb 2006, 16:00

oye esto de condenar a una mujer por el mero hecho de ser una mujer me ofende, quememos las embajadas de iran! òó

11 Feb 2006, 17:22

que triste...

11 Feb 2006, 17:53

#7 sólo de IRAN? , hagamos como ellos quememos todas las embajadas de Oriente Medio.. Claro que como somos civilizado ni las quemaremos , ni iremos a ponerles bombas...

Así esta la cosa.

12 Feb 2006, 10:37

Desde luego, el mundo esta como una cabra....

12 Feb 2006, 19:14

Las de oriente medio, y tb las de EEUU, porque os recuerdo que ellos tb tienen su pena de muerte y van matando a gente, que luego se demuestra que son inocentes!

Tendriamos que quemar el mundo entero!

...

12 Feb 2006, 20:36

He elimiando los comentarios que estaban fuera de lugar.

12 Feb 2006, 20:37

Jajajajaaaaa...

Que conste en acta, que si el icono está ahí es porque está permitido usarlo.

12 Feb 2006, 20:41

Vale, me mola más en uno solo. : D

12 Feb 2006, 20:42

usa el editar que ya llevas suficiente aqui para saber que se puede usar

12 Feb 2006, 20:47

Yo decidiré si quiero ponerlo en uno o en dos comentarios. Pero la próxima vez que EDITES un post mio, firmas tú. Saludos Suicispaaaai!

12 Feb 2006, 20:49

no,poner dos psot seguidos sin usar el editar se puede considerar,mirando el codigo de conducta,como karmeo indiscriminado si se hace regularmente.Pero claro..sera k lo hago solo por ser tu

12 Feb 2006, 20:54

Es que no lo pensaría, si fuese indiscriminado pero como no lo es: -> STFU

Cada vez me gusta más este icono.

12 Feb 2006, 21:33

¬_¬' ya empezáis?

12 Feb 2006, 22:47

Es muy triste, sin embargo no creo que logremos mucho bombardeandoles solo lograremos que nos odien aún más lo único que podemos hacer es quejarnos, recoger firmas, manifestarnos pacificamente, no sé, jolin, que asco.

Y si, como dicen por ahí, también pasa en USA... pero se puede llamar ese pais ¿civilizado? No sé yo...

Por otra parte, apoyo totalmente a esa mujer, morirá, pero se habrá defendido. Escuche en un reportaje que las mujeres violadas o ccon el intento de violación, las que se defienden lo superan mejor que las que no. Claro que a esta por desgracia no lo va a poder superar

Arf, me siento impotente que asco oye

12 Feb 2006, 23:05

Por lo menos es más civilizado que todo Oriente Medio.

12 Feb 2006, 23:21

Zanathos, con animo de ofender, tu aparte de buen cristiano ers un tocapelotas no?

Pd: Siempre eres tu el que busca las cosquillas, a ver si paras un poco.

12 Feb 2006, 23:48

Tocapelotas sí, pero siempre dentro de la legalidad de GM.

Me resbala lo que te parezca a ti que hago... y cuidado con los insultos que lo pone en el código de conducta. : D

13 Feb 2006, 00:47

No existe ningún insulto, podria haber puesto gili***** o cab*** sin embargo he puesto tocapelotas, que según mi parecer es una apreciación bastante ajustada de lo que tu sueles hacer por aqui. Y he puesto con ánimo de ofender, porque me pareció que poner "sin" era un poco hipócrita.

Como bien dices te resbala, pero a mi no me resbala que no pares de crear polémica, que todos tenemos opinión y creo que la mayoría sabemos aportarla sin molestar o tratar de buscar enredos. La comunidad según mi opinión estaba mucho mejor el tiempo en que tú faltabas. Quizas el que tenia que resbalar eres tú.

Por cierto, si tan buen cristiano eres dejate de tocar-"morales"...

Un saludo y aú

PD: Ahorrate poner un cartel en tu siguiente comentario que por aqui la mayoria sabemos que soy estúpido, no me ofendas redundando algo obvio. La pregunta es ¿Es mas estúpido el estúpido desde su estúpida ignorancia o el que le recuerda estupidamente su estupidez?

Por cierto, me voy a Sevilla una semana, asi que no voy a contestar, ni leer, aunque estubiera aqui no iba a contestar realmente porque ya he dado mi opinión sobre el tema y no se trataba de crear un flame siguiendo las normas del foro. Para que no confabules y creas que desde tu afamada sabiduría conseguiste acallar las voces del infierno.

13 Feb 2006, 01:19

Lo que yo suelo hacer no dista mucho de lo que tú sueles hacer. : D

Me resbala que no te resbale.

Y no he dicho que sea buen cristiano, sólo soy como soy, si te pica por algo será.

Y para tu fortuna me quedaré aquí todo el tiempo que quiera. Sólo para complacerte a ti y a los que piensen como tú!, muchos besines!...

Por mi puedes irte a Sevilla todo lo que quieras, quédate el tiempo que necesites para ordenar tus ideas. Que entendemos que te hace falta.

Me encanta confabular, porque según Suicispai me encanta crear fleims.

NepS, que llevas toda tu vida sin decir nada relevante en la comunidad, va, no empieces ahora...

13 Feb 2006, 09:22

Estais flipaos todos, no hace falta hablar de arabes ni musulmanes para dejar claro que el planeta se va al garete. Basta asomar la chola por la ventana para ver como los civilizaos britanicos se lian a ostias con los chavales, como 3 gili***** le meten fuego a un indigente o como la benemerita le cobra 50€ a los chinos por no "perder" las maletas... Menudo planeta! Luego dicen de los de alla... pero si con lo que hay aqui mismo ya hay suficiente para alucinar, lo que pasa es que es como diferente, no? lo de aqui no es malo, es nuestro y lo vemos bien... soplap****eces.

Ahora decidme que no se esta desmadrando la cosa, esto va a reventar en breve y la mierda cuando estalla salpica a lo bestia.

13 Feb 2006, 10:04

Claro que va a reventar, y espero que sea pronto. Cuanto antes pase la mierda mejor...

13 Feb 2006, 10:19

quien y porq chafais los insultos "gili***", "sopla****".. esto q coño es tios¿¿¿ Leo el pais, el mundo , el abc, y hay comentarios en las editoriales y demas notas de redaccion q contienen estos y otros mas insultos...

La libertad de expresión es un derecho... los insultos un medio para manifestar un tipo de expresion... no lo censureis joder...

pd. ya les llegará su san martin a los putos iraníes musulmanes y la puta q los pario...

13 Feb 2006, 11:29

Pero si no me lo han censurao, le escribi yo asi

Es que me hace gracia lo de los ****

#28 y despues de que estallen los que iranies etc etc, quienes seran los siguientes?? los britanicos?? los americanos?? nostros??

13 Feb 2006, 12:19

Yo voto por nosotros! we! we! weeeeh! : D

Páginas: 1 2

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.