Ayer millones de espectadores presenciaron el brutal accidente del piloto de Fórmula 1 polaco, Robert Kubica, que perdía el control de su monoplaza a 230 km/h, dando así, dos vueltas de campana y frenando contra la valla. Circunstancia que nos recuerda a la muerte de un mito, uno de los mejores pilotos de F1 que han existido; Ayrton Senna, que tuvo un accidente similar en el año 1994.
Según fuentes, Robert Kubica sólo sufrió una pequeña contusión en su tobillo, algo que nos alegra dada la gravedad del impacto.
Aquí os dejo un par de videos, uno con el accidente de Kubica, y otro, el de la última vuelta del mito brasileño (algo nostálgico).
En el momento de ve la repetición y del tremendo ostión que se mete contra el muro pense que habia muerto :/. Pero se ve que las medidas de seguridad hoy en dia funcionan bastante bien
Por cierto, los dos enlaces llevan al mismo video.
cambia los enlaces plzzz
ups, que algun admin ponga este enlace en el de senna plisss
www.youtube.com/watch?v=FcuLlk2bwpE
Ayrton Senna descansa en paz
Fue bastante impactante... yo me quedé sobrecogido, pero en cuanto vi que el coche se iba parando y el piloto movía la mano, supe que el piloto estaba bien.
De luto por Senna.
Menos mal qe ya salio del hospi,vaya desastre de carrera 5 safety cars en pista jajaja de locos,penalizacion para Alonso y Rosberg,ostion de Kubika,trozos de bastantes coches en pista...................pa variar
en mi opinión fue peor el golpe de Ratzenberger que el de Senna. Lo de Senna más que nada fue mala suerte que se le clavara el trozo de suspensión en el casco:
www.youtube.com/watch?v=iYf1wDCIsIo&mode=relate...=
no entendi 1 cosa..
pk contaba con los dedos lso segundos del accidente?
Ayer encontré un video de todos los k han muerto en la historia de la F1
Lo puse para publicarlo en curiosidades pero se denego por que es muy duro.
Y es que de verdad es muy duro. Se ven algunas imagenes horribles para el piloto, y para compañeros que intentaban ayudar.
Si quereis verlo decidmelo y os lo paso por privado por que de verdad es no apto para sensibles.
#9 pasa pasa!
Lo cierto es que el sistema Hans actualmente es en gran parte el responsable de que no haya prácticamente accidentes mortales... todos recordamos el fatal accidente de alonso en Brasil hace ya unos años y junto al de Kubica, son de los más bastos que han habido estos años y solo se quedaron en un susto... pero un accidente a esas velocidades y sin Hans, te parte el cuello
Panrulo, pasame ese video pls!
Mi sensibilidad se fue por la ventana cuando vi a Carmen de Mairena por primera vez
go!
youtube.com/watch?v=Kp1sI-ixU48
Villeneuve...
www.youtube.com//watch?v=dWZ7iKXfLXs
Desde otro angulo, el accidente de kubica.
Sobre el video de Ayrton Senna, me ha emocionado, buen montaje y homenaje. Yo pensé que sucedió en una curva cerrada, ¿Alguien sabe la causa real de la pérdida de control?
El de paletti es muy fuerte, aunke a simple vista no lo parece.
Se clava la barra de la dirección en el pecho y mientras intentan sacarlo se incendia el coche :S
#9 si panrulo, la verdad que no soy muy impactable, yo te denegue el publicarlo, pero la verdad que el video...puff no se... me parece bien la forma que has elegido para que vea el video quien quiera. Como ya ha dicho el: no apto para personas sensibles.
#15 Es verdad, bien pensado es mejor asi.
el mas espectacular es el de tom pryce, no recomendado...
#14 afortunadamente ya estaba muerto cuando se incendió el coche
Por cierto en el de Kubica con la otra cámara, me fijo en los dos comisarios que están al lado del toro rosso y me imagino el estruendo y el susto que se debieron pegar cuando paso el coche de kubica volando al lado suya... llegan a ponerse un poco más adelante y la palman... y habéis visto al del mono blanco? como empieza a saltar y a chillar?
#19 como que le acaba de pasar un f1 a 230 km/h por delante de la cara x'DDDDD
#17 ese la verdad que me ha marcado mucho...
A decir verdad, hay muchos accidentes de F1 y todos ellos marcan, personalmente y por lo que representaba me quedo sobre todo con Senna, que Dios le tenga en su gloria.
La verdad cuando vi el ostion de Kubica pense k estaba muerto,sobre todo cuando la mano salio del coche,no la sako,se desmayo,ya parecia un cadaver cuando empezaron las vueltas de campana.
Por cierto:Kubica es 1 gran piloto.
un saludo.
#21 el k se cruza en medio puff es impactante y villenueve
Pobrecillo el Kubica menos mal q no le paso nada xq ese chaval de bien seguro es uno de los futuros mejores pilotos de la formula 1
si respetaran las normas de trafico esas cosas no pasaban, que se joda por tener prisa
ademas ya lo dice la campaña de trafico de la dgt: si corres por la carretera te vas a matar, y si te matas eres idiota, y ademas un hijoputa.
moraleja, kubica es un retarded y es una pena que no haya muerto. A ver si le quitan 2000 puntos de carnet
#26 NO HACE NINGUNA GRACIA, si te pasara a ti no t haria ninguna no? Pos asi kreo k pensamos todos kmo para k tu vengas aora pa reirte del tema.
Saludos, Typycal Denk
ban pal #26 plz :/
al #26 banearlo para el resto de su vida porfavor
#26 es un negado sacando un carné de conducir y por eso desea el mal a todos.
Si se hubiera muerto, te sentirías mejor ? Pues que pena das tio, no te deseo lo mismo pues porque como ves tengo más respeto que tú.
Kubica pilota un F1 no un Megane, Ford o cualquier otro utilitario y se rigen por sus normas, no metas aquí la velocidad xq si no te gusta no mires, tienes el fútlbol, tenis, ping-pong o si me apuras el kurling ...
Ban para él por favor, esto es peor que insultar a la gente del foro...