Bueno, este es 1 "juego" que se trata de opinar sobre la ultima persona que ha escrito. Es decir, el siguiente que escriva tendria que decir alguna cosa de mi, y asi sucesivamente. Se trata de decir cualidades, o opinar sobre la persona, pero claro, siempre con moderacion y sin ofender.
En resumen: Opinar sobre el usuario anterior.
Quince es el número que se contará. Y el número de la cuenta será quince. No se deberán contar dieciséis ni se contarán catorce, salvo para seguir después a quince. Eliminado será el diecisiete.
Y eso qué tiene que ver con Red que yo me entere ?? O es un "ácido" toque de humor cual ácido vinagre de ensalada campestre (que no campera) ??
P.D.: Edito tan veloz cual "Flash" Gordon pues este usuario se me ha adelantado
No puedo opinar sobre #3 porque no le conozco, pero #5 es un borracho y un mujeriego.
Vaya.
es egocéntrico
y #6 tiene más anime y manga que todos los personajes de Genshiken.
Flash Hack es una persona bastante colaboradora, le gusta el buen rollo, da su opinion con respeto y siempre está en casi todos los "fregaos".
Una buena persona. IMO.
EDITO: se me adelantó dharana.
KrOn es una tia que se hace pasar por un chico. Vease su avatar.
Red SKeen va de skin y no.
Dani va de gay y lo es....
por eso me gusta.
otro gay mas
trabu hace referencia al tamaño de tu trabuco o es x otra cosa?
#13 un tio que no tengo ni puta idea de quien es , y aun asi es gay
#14 La imagen viva de la transmutación, de flooder duro a flooder moderado, y hablando de moderado algún día será moderador... al tiempo tio pimiento.
BP, Black Panzer o el rey del karmeo, me divierte y me intriga... es de verdad o es un clon amigo de Nagato?... de todas formas y a estas alturas alguien imprescindible en GAmmersmafia.
#15 A KillerPijos no le gusta la competencia y en cuanto entra en un vestuario de hombres se dedica a cercenar pijos para así ser el macho dominante del mundo y de internet. Su máxima aspiración es llegar a copular con todas las mujeres que están registradas en páginas de contactos.
P.D: También sé que daniPPCC (#10) no fue a clases de geografía y por eso no sabe que Valencia y las Baleares no forman parte de Cataluña le pese a quien le pese. En cuanto tenga dinero me pongo un avatar de puta cataluña para comprobar si hay censura o no.
MAI MOS FAREU CATALANS
#16 turmis es un friki ( con cariño jaja ) q vive delos pc's , vamos que le envidio ..., ensima q se envicia ,tiene una tienda de pc y lo mejor... sabe un webaso de ellos.... aunq sobre todo su conexion ,eso si que se la envidio... una conex de 10000 mb con un ping de 4 en españa y 10 en europa.FDP
p.d: q lexes q me tocaras...pondria mil cosas pero toy gandul oi
es del FCB, por lo tanto; es listo y me cae bien!
Red SKeen es comunista
biometal juega a la wii; es un tio molon
Bl3nd es un chico y saca la lengua porque le gusta BioMetal....
, me gustaaa....
me gusta lorena (L) jajaja
#22 va a lo que va, parece muy lanzado
#23 un rizitos gay y adicto al minichat, ke lo tiene muy abandonado ultimamente

#24 no se kien es pero tiene pinta d travelo
es mu gay, ve travelos donde no los hay... muy obsesionado con estos..
red es mi jefe. es muy bueno. ¡Apartir de aqi no leas red.! ES un hdp (si lo as leido era broma)
joer como se aburre la gente, q no?
#28 es un soso
#29 es un majo campuspartireño
#28 corroboro es soso
VISCA CATALUNYA