El mio es ... se supone que pone mi nombre en chino... tengo pensado hacerme otro pero todavía no se exactamente que es lo que quiero ponerme.. jejeje...
#7... bueno te comento que antes de ir a hacerlo, me visité unas cuantes webs de nombres en chino.. y en casi todas coincidían, el problema es que el chino tiene muchos dialectos, y en algunos casos algún símbolo no era igual, pero si parecido...
ternera con cebolla?... paso, si acaso con pimientos...
el otro dia me toco un tatoo repetido en los phoskitos , y me lo puse entre la raja del culillo... lo que pasa que con tanto pelo no se ve muy bien.... jajajajajaj!
Bueno, el topic es original - últimamente estamos viviendo todo un revival de "origen del nick", "foto de tu escritorio", etc., así que contribuiré con algo mío.
cuanto te an costao ?
yo me quiero hacer cuando tenga 18 uno en el brazo q ponga HH
SoBiG
B
con letras guapas y y con alguna warrada mas
buff ya ni me acuerdo de cuato pero muy poco ya que el que tatuador es colega mio de cuando eramos pequeños
Eldel brazo todavia de falta por terminarmelo
Yo tengo un unicornio en la espalda... pero ahora no puedo enseñarlo.... me despedirian.
A lo mejor a la noche si venzo mi timidez
Yo tengo una calcamonia de los bollicao0
es un sol 
El mio es ... se supone que pone mi nombre en chino... tengo pensado hacerme otro pero todavía no se exactamente que es lo que quiero ponerme.. jejeje...
sali2.
xinxan la primera vez k te veo publikar algo,xdd!!!
mu wapos lo tato0s!!!
Que va Skull ya llevo publicados varios post tampoco muchos.
#5 hay pone: de p`rimero rollitos de primavera,cerdo agridulce,ternera con cebolla y pan de gambas ajajajaa
En serio un colega mio le hicieron uno se suponia que era el nombre de su hijo en chino y era la carta de un menu
Yo llevo un vikingo en la espalda pero ahora no tengo foto ninguna, ya me sacare alguna
#7...
bueno te comento que antes de ir a hacerlo, me visité unas cuantes webs de nombres en chino.. y en casi todas coincidían, el problema es que el chino tiene muchos dialectos, y en algunos casos algún símbolo no era igual, pero si parecido...
ternera con cebolla?... paso, si acaso con pimientos...
sali2.
Yo me sé de alguien que hace unos años se hizo este tan bonito...
#10 ta wapo
Es bonito y discreto el de Moon, me gusta....
#1 porque HH?? por tu nombre???
#12 por Hip Hop , y B es por beyonce jejeje

#13 eres un crack sin duda,
yo si me hago un tatuaje seria la foto del tote en la pelvis no te digo mas
#10 quien?
el otro dia me toco un tatoo repetido en los phoskitos , y me lo puse entre la raja del culillo... lo que pasa que con tanto pelo no se ve muy bien.... jajajajajaj!
photo cominG! en breves..
#16 Si lo haces le pagare a suicispai para que te banee
www.yonkis.com/w.php?id=3072007112628.jpg
pd. Si alguien se hace esto... en fin
modblog.bmezine.com/2007/07/26/best-windows-tat...
Bueno, el topic es original - últimamente estamos viviendo todo un revival de "origen del nick", "foto de tu escritorio", etc., así que contribuiré con algo mío.
eso es tuyo champion??
#20 Sí, claro, de eso va el tema no?
mmmm ke fuerte estas champion
#20 mira la foto de su perfil, aunque yo pensaba ke ese no era el
Pues nada aqui va el mio , en mi pierna q tanto me gusta enseñar !
ahi pone "pedreasta"
es broma, espero
#24 No no , ahi pone : "SuiciSpai es Gay"
es broma, espero
.

25#es decir, k no sabes lo k pone realmente?
#26 SI coño claro q lo se , lo de "espero" es tu tema sexual
,
-----> "Suerte" "Poder" y "Amor" <---------- O por lo menos es lo que me han dicho varios chinos, a no ser que me hayan querido engañar
yo tengo 2 uno en el brazo y otro en el pecho, os dejo elink qe eso de poner las imagenes fijo qe la lio...:S
esta la del pecho: img248.imageshack.us/img248/6201/midragonhq1.jpg
la del brazo no tengo una foto que se vea mejor jejeje: img469.imageshack.us/img469/7601/phot0018zz9.jpg
#19 no veo na
#13 jajajaja