| facundo2006 |
1 tópics |
| PstJugon |
1 tópics |
Un acertijo para levantarse por la mañana..
-> Esto es un señor que aparece colgado en una habitación, la puerta está cerrada no se puede abrir, no hay muebles no hay nada solo hay el señor colgado en la habitación y debajo de el hay un charco de agua.
¿ Como se ha colgado ?.
Un saludo, kRhsz.
#1 Arg!!, muy buena. Felicidades lo has acertado!.
¿ Te ha costado ?.
Ah!, que esto no es el juego de las imagenes encadenadas?
#1 muy antiguo y facil
nice try
#3 jhajajajajaa
mu antiguo
cagüen que rápido
Todos decis muy antiguo pero solo 1 ha dicho la respuesta ¬¬...
em.. para q te voy a decir la respuesta si ya han contestado? T_T tonteria es, vamos..
#7 no busques donde no hay, dejale ke es feliz.
Sep, esto es como el de:
Wendy aparece muerta en una habitación, a su alrededor solo hay cristales y agua... nada más. El sagaz inspector mira la escena y dice "Está clarisimo como ha muerto"... ¿Como ha muerto?
Igual de antiguo.
#0 Demasiado facil. tienes k poner otro! jaja
#0 toy con #10 mu facil
curratelo el siguiente
#9 como? rajada con los cristales? ni idea tio
yo tmbn kede con la duda
#9 Facil, Wendy era un pobre pececillo, los cristales pertenecian a la pecera que se rompio, provocando la muerte de este pececillo.
#14 Premio!!!
Los acertijos siempre me han apasionado, hay os dejo otro, igual o mas viejo que los anteriores
.
Un hombre vive en el 8º piso de su edificio. Siempre que no llueve llama al ascensor y va asta el 5º piso, y sube caminando hasta llegar a su cas. Sin embargo, cuando llueve, llama al ascensor y sube directamente hasta su piso.
Por que?
#16 Cierta corporación con ansias de dominar el mundo seguro que tiene algo que ver
#16 me lo sé, pa no xaparlo solo dare una pista, pensad muxo muxo en lo de q llueve
Editado: #16 me lo sé, pa no xaparlo solo dare una pista, pensad muxo muxo en lo de q llueve
#16 el hombre es un enano, cuando llueve, coje el paraguas, por lo cual puede pulsar los botones mas altos del ascensor. En cambio cuando no llueve, no coje le paraguas y por lo tanto solo alcanza a pulsar los botones hasta el piso 5º.
#9 deverias decir ke wendy era un pez ..
#22 para que... si ya lo ha dicho #14... a ver si leemos todo antes de postear...
#23 Joder hay que explicarlo todo, #22 se refiere a que en el acertijo debe decirse que wendy es un pez que si no, o te lo sabes o es imposible. Por cierto en cuanto a ese acertijo añado algo más. Una pecera no se rompe por que sí, así que supongo que se romperia xq hacía frío, el agua se congeló y al dilatarse al pasar a hielo rompio al cristal... con el tiempo se derritió.
Da gusto ver que un acertijo sencillo da para tanta ingenieria e imaginación.
y si se rompio porke la empuje yo?
Creo que el acertijo no dice que estubieses en la habitación
Oye pos yo sigo sin pillar el de #0 y Tampoco pillo la imagen de #1 :S
#28 Se subió en el bloque de hielo y se colgó, el bloque se fue derritiendo hasta q se quedó en un charco de agua
Más acetijos pliss