| facundo2006 |
1 tópics |
| PstJugon |
1 tópics |
weno este es un acertijo con bote, tiene premio.
pero es un poco raro, vosotros para acertarlo podreis acerme preguntas que yo pueda responder con un si, no o indiferente. pero para cada pregunta devereis darme 2 gms, o sea me enviais 2gms en el concepto la pregunta y yo os envio la respuesta en el topic para que podais contar cuantas preguntas se me han enviado
, al final, el que acierte se llevara el 80 % de las ganancias,
el otro 20 % me lo quedo yo por el trabajo
MIERDA QUE TONTO SOY SE ME OLVIDO EL ACERTIJO, weno ahi va:
un hombre entra a un bar, pide que le sirvan una gaviota, prueba un mordisco y seguidamente se suicida.
QUE HA PASADO??
La gaviota era hermafrodita a lo cualo en vez de gaviota era gaviota y sufre una profunda crisis emocional en la cual se replantea sus tendencias sexuales, al final llega a la conclusión de suicidarse...
QUE DURA ES LA VIDA DE LOS GAVIOTOS!!!!
Mmmmm este me encanta tambien, es muy impactante.
Pero te dejas muchos datos, muchisimos.
Has explicado 1/4 parte del acertijo solo, si quieres explico el acertijo entero.
Editado: Nose por que ahora le da a todo el mundo hacer negocio con esto :S
Hola,
El hombre había naufragado y se había estado alimentando de sus compañeros muertos, ya que los que sobrevivieron le engañaban diciéndole que era carne de gaviota.
Regards(las plantas)
Bueno, ya que han chafado el acertijo, lo acabare de explicar.(Como yo me lo se)
El hombre que se suicida, meses atras estaba de crucero con su mujer, naufragaron y el, su mujer y un desconocido consiguieron subir a un pequeño bote.
El hombre ERA CIEGO, pasaron los dias y la mujer murio. Era imposible sobrevivir sin alimentarse, asi que el desconocido le izo creer que lo que le dio de comer era carne de gaviota, cuando en realidad era su mujer lo que se estaba comiendo.
Entonces meses despues al ir al restaurante y probar la gaviota, se dio cuenta que ese sabor no tenia nada que ver con lo que comio aquel dia en el bote, entendio que en realidad se comio a su mujer, no pudo soportarlo y se suicido.
Mi teoria es mucho mas acertada, pero bueno el que hizo el acertijo sabrá...
vaya ganancias -_-
vaya ganancias -_-
Hola,
#5 ¿Por qué he chafado el acertijo? ¿Acaso no había que contestar?
No entiendo el sentido de tu post.
#0 Pensar que en esta amplia comunidad nadie iba a conocer el acertijo era realmente arriesgado.
#7 y #8 Vuestros nicks se parecen mucho.
#9 xk son los mismos ?
porque ES el mismo!
yo diria ke lo a dixo ironicamente lo de los nicks si no es asi , son los mismos
Un señor aburrido llega a casa, y sin regar las plantas se dirige directamente al ordenador.
La crisis economica le afecta en sus inversiones de la vida empresarial, asi que entra en una web al azar, en un apartado al azar, y escribe "vaya ganancias -_-". Pero no solo lo escribe una vez... sino que lo escribe 2 veces!
¿por que duplica el post?
100 gm'f para el que acierte este acertijo x'DD
#9 A mi no me dice ná?... no tarrejunto
#4 Sinsa porque si ya te lo sabes no tiene gracia, la gracia estaba en que la gente que no se lo sabía se comiera la cabeza para buscar una explicacion, yo ya me lo sabia como dije en el post de encima tuyo y no por eso lo dije.
Vamos digo yo nose.
Juas, nunca entendere los acertijos
porque hay un lag en la conex y usa firefox y se duplica
pues vaya mierda de acertijos en vez de por eso podria aver sido por 1000 cosas mas eso es practicamente invertartelo , si yo me invento uno no lo averiguas en 1000 años a noser ke yo de la solucion
Hola,
#12 ¿Irónico yo?
#14 Dame tiempo, me has decepcionado, todavía estoy superando que no pudieras empujar hasta los #666
#15 Ya, tenía que haberme esperado a que la gente perdiera GM's dando palos de ciego y luego dar la respuesta ¿no?.
Si las reglas hubieran sido más estrictas (sólo pueden participar los que hayan preguntado y por ende gastado GM's) quizá me lo habría planteado, pero no de la manera expuesta por #0 (de ahí mi anterior comentario de que era demasiado arriesgado).
#18 Este acertijo lo conozco desde hace más de 20 años. Cuando te lo cuentan (porque cierto es que no hay mente retorcida capaz de solucionarlo) ya no se te olvida por lo absurdo que es.
13#yo lo acierto!
porke escribi el comment y aprete comentar, pero no paso nada. lo aprete nuevamente y aparecieron dos posts! (k es raro porke deveria aparecer uno solo ke diga "Editado" abajo
)
Y SI SE FIJAN LOS DOS TIENEN LA MISMA HORA, LO KUAL LA CONVIERTE EN MI EVIDENCIA
MERESCO 100 GMFS

#19 Pos ale, que le den
#19 No es culpa mia, según la web el limite de vida de los temas es de 3 meses (vaya herejia) y enrealidad tendria que ser de #6 meses y el espiritu no ha muerto, si no fijate el primer post que he puesto en este topic
kreo k eso de la duracion de los topics de 3 meses tiene k ver cn los comentarios y no estoy muy seguro pero tambien el tracker o me akivoko?
a y aun espero los 100gmfs
#23 Sigue sperando
#24 +1
#13 porke ace lo mismo en otro ordenador?
#26 si, te llevas los 100 gamersmafios. Soz Raulinho, casi aciertas y te los llevas tu.
otra vez sera,
allalalalalala