http://www.firmasonline.com/1firmas/camp1.asp?C=137
Pos resumiendo, alguien tuvo la grandisima idea de recoger firmas online para legalizar la marihuana y con las coñas ya hay mas de 14000 y solo hemos empezado, con la ayuda de tos los colgaos y de tos los solidarios y wena gente, haber si tenemos muchas mas!
¿Legalizar la marihuana? ¿En España? No creo que la legalicen, además, a mi opinión toda la gente que fuma, se va matando poco a poco... El tabaco, por ejemplo, te daña los pulmones, y tienes muchas posibilidades de tener cáncer... En cambio, la marihuana (lo que viene a ser un porro), es como el tabaco pero más dañino... Por mí, que siga siendo ILEGAL.
la gente que fuma marihuana lo hará igual seailegal o ilegal..
asi que lo legalizamos, le ponemos impuestos y mas pasta para el pais. y de paso menos delincuencia etc etc. todo ventajas.
¿Qué tiene que ver el medal con la marihuana?
se puede legalizar, y seria lo mejor, es mas, se deberian de legalizar todo tipo de drogas, cualquier persona puede conseguir droga, si la legalizan lo unico que pasara que se acabarian las mafias, no habria tantos asesinatos y los precios serian mucho mas bajos
.
La droga existe desde hace muchisimo tiempo y siempre a sido ilegal(hablando de drogas duras y no tan duras como la maria)siempre a sido ilegal y a estado perseguida pero sigue existiendo, si se pudiera tomar legalmente y con un tipo de control seria mejor a mi parecer, ademas, esta sociedad es TAN estupida(la sociedad en general me refiero) que esta permitido comprar las semillas y todo lo relacionado para que tu la cultives, pero esta prohibido consumirla/venderla, a mi parecer, legalizacion de las drogas ya!
(y eso que yo solo bebo alcohol)
pd:ademas, si tu sabes donde conseguir la droga, si hasta un niño de 15 años sabe donde conseguir la droga en tu puto pueblo, como que la policia no lo sabe? como e dicho antes, legalizacion ya, y abajo las mafias!xD
lalala powa!
Claro claro a vivir en el país de la piruleta..
si se legaliza seguirían las mafias ofreciendo las drogas de contrabando mas baratas.
Por una parte legalizaria las drogas y por otra porque leches cuando este muriendose el drogadicto de meterese tanta mierda la SS tiene que hacer un gasto extra en vez de utilizarlo para cosas mas interesantes para el resto de la sociedad ( dentista gratis etc..)
Dificil el debate.
Como bricoconsejo dejar las drogas y sino mirar a vicentin

Hola,
Me he tomado la libertad de reubicar el post donde mandan los cánones.
Disculpad las molestias.
drogas de contrabando mas barata?tu te crees que eso les sale rentable?
como e dicho antes, que el drogadicto tenga un tipo de control, que lo controle quien las suministra, solo para quitarse el mono.
pd:cada uno decide con su vida como vivir y como morir.
pd2:las mafias seguirian existiendo con el contrabando de prostitutas y armas pero por lo menos las drogas ya no serian cosa suya
pd3:el alcohol es una droga y esta legalizada, tu diras, es una droga mas debil, pero ai estan los alcoholicos que al fin y al cabo son unos drogadictos tambien, a todos nos gusta una copita de vez en cuando
lalala powa!
q cabezones sois, si sabeis q nunca has van a dar la razon xq coño siempre teneis q estar incordiando
En vez de ilegalizar, yo metía en un reformatorio a los niños que consumiesen/cultivasen, y encerraba a cadena perpetua a todas las mafias y gentes que se dedican a meterla en España.
Ami como si alguien se tira por un puente pero yo no tengo que correr con los gastos de limpieza del suelo ¬¬.
No comparemos el alcohol con otras drogas( te lo dice alguien que bebe muy de vez en cuando alguna cerveza), es comparar churras con merinas.
Hola,
#10 Cierto, ahí te doy la razón. Comparar el alcohol con la marihuana no tiene sentido, ya que:
- El alcohol consumido en exceso provoca enfermedades irreparables llegando a provocar la muerte.
- La marihuana no (cuidado, fumar marihuana no es fumar hachis como equivocadamente expone #1, ya que para lo primero NO se requiere el uso del tabaco).
Otros datos:
Todos los consumidores de marihuana reconocen haber bebido alcohol mucho antes de probarla.
El síndrome de abstinencia (y por tanto, el nivel de 'enganche') del alcohol es muy superior al de la marihuana.
Es que no se pueden comparar, totalmente cierto.
Yo esque es un tema que dara bastante de que hablar xk ahy muxas opiniones. Yo pienso que se podria legalizar, xk el alcohol por ejemplo es totalmente legal, i al fin i al cabo ambos son lo mismo cada uno con sus efectos pero lo mismo. Lo que si que no veo logico esque niños de 13-14 años esten fumando porros como condenaos i ansiaos ya por fumar. Se podria legalizar pero con unos margenes como el alcohol.
Ademas imaginaos llegar a un bar y decirle al camarero, ponme un par de raciones de maria
en otros paises que se a legalizado la maria, no subio el consumo, sino el turismo hacia ese pais, esto lo digo para los que aman con pasion su españa.
como vuelvo a decir, todo el mundo puede consumir cuando quiera, solo que los precios serian mas baratos.
lalala powa!
Por mi como si os meteis lonchas de ladrillo molido.Si es legal que sea para mayores de 21.Por aki por mi barrio hay chavales de 13 años echos mierda gracias a los porros y me da mucha pena
Me parece a mi que Gamersmafia no es el mejor sitio para este tipo de posts, ya que hay mucha gente menor de edad por estos lares que no tienen necesidad de leer esto y flaco favor les estamos haciendo.
Hola,
#15 Pues algo es contradictorio. Prefiero que estén aquí leyendo la opinión de muchos que no en la calle como dice tu predecesor #14, al cual le doy la razón en cuanto a limitar la venta (como el alcohol y tabaco) a menores (pero eso también se hace en los países que permiten su consumo).
Creo que leyendo - aunque sea en este foro, o lo que es peor, en este maldito lugar de libertinaje llamado internet - al menos tendrán más juicios de valor para saber dónde se meten, porque en la calle el único valor que funciona (siendo 'inmaduro', no necesariamente menor de edad) es el de ser 'tan malote como mi colegui'.
Si el ser humano fuera tan 'racional' como aparenta, no sería necesario ilegalizar ninguna droga. Pero la realidad es otra. Somos zopencos con ciertos toques de cenutrios capaces de engancharnos a algo que lleva irremisiblemente a acabar con nuestras vidas (ahora hablo de las drogas duras).
Por eso, debe haber drogas prohibidas, y debe haber drogas sólo permitidas bajo ciertos parámetros (edad, cantidad, control de consumo, etc.).
Hace poco leí a cuatro clicks de aquí un hilo acerca del vicio del WoW. La opinión mayoritaria fué la de que la mesura (¿madurez?) era la clave para no catalogarlo como tal.
Tomarse una cervecita los sábados en el apertivo podría ser un silogismo. O echar de vez en cuando un euro en la tragaperras. O tomarse un aparato un viernes por la noche. ¿Sigo o el siguiente ejemplo es evidente?
Mi exposición (charluza
) no pretende defender la legalización de la marihuana, mi ilusión es que os parezca igual de aberrante que a mí el hecho de que el alcohol y el tabaco sean legales (repito, ambos posibles causantes de la muerte) y sin embargo la marihuana esté prohibida (nadie se ha muerto nunca por fumarla, ni siquiera desmesuradamente).
Venga, me voy con mi amigo Peyote a ver si sacamos la primitiva de una vez
#16 En fin creo que leyendole mas de uno le dara la razon. Me a gustado la parte de somos zopencos con ciertos toques de cenutrios, xk es cierto tropezamos una vez y volvemos a tropezar otra. Es asi i en mi opinion siempre lo sera.
YA E BOTAO!!! LEGALIZEEE!!!
si lo gracioso de esto eske kien te la kita, es kien se la fuma!
Yo no me meto en eso por que soy de Venezuela y soy menor... ademas.. prefiero gastarme esa plata en el Dance Dance Revolution (o como le dicen en españa Dance Stage)
PD: SinSa me inspiro un poco
y lo ke dice del humano es verdad 
y luego esta el listiyo del policia que te quita la droga para acerse el sus trapix y/o consumirla, menuda hipocresia, legalizando se evitarian muchos casos de corrupcion, droga buena , de calidad y mas barata, eso si, tiene que haber un control
Yo tambien e botado ya !!! , que ya he pagado 2 multas este año y me tienen hasta los cojones , se que la firma esa no sirve para nada y que tienen que pasar muchos años hasta que en este pais solo se planteen legalizarla pero weno .....
, menos es nada ... !
Ha nadie se le obliga a hacer nada , quien quiera que fume y quien no no ; pero quienes fumamos y no hacemos daño mas que a nosotros mismos que nos dejen en paz ya .....
.
yo creo que ha de haver libertad individual de decidir sobre tus acciones, hay que diferenciar las acciones individuales: o sea fumarte un peta eso es totalmente individual, les podra gustar mas o menos a la gente de tu alrededor, pero a mi me molestan los tios que van con tirantes por la calle y me chapo la boca.
#22 Si tio, pero que alla un control, xk seguro ke no estaria muy bien ver a chavales de 13 años to moraos por las calles haciendo locuras.Y si se legaliza la maria pronto se legalizaran otras drojas y no se no se
en holanda no se ha legalizado ni la coca ni la heroina ni el lsd..... ni na
y obviamente que tiene que haver un control, no puedes ir vendiendo maria a tolque te la pida
pero si es legal se puede vender en un establecimiento en el cual no se la venderian a chavales, en cambio ahora el camello se la vende asta a un bebe
Por un mundo mejor...cuando la legalizen solo quedaran #6sonas normales, los demás sufriran una #6sonalizacion
jajaja claro claro la marhuana es buenisima la recomiendan en todos los foros de medicina. que em da igual como si os quereis fumar el pegamento industrial pero no digais que e sbuena ni demas chorradas que no somos ya crios de 3 años ,,
no he leido a nadie q diga q es buena... pero hay millones de cosas malas q decidimos hacer o no libremente cuando alcanzamos la mayoria de edad y x tanto la teorica "madurez", no veo xq no puede ser esta otra de esas cosas q igualmente podamos decidir hacer o no.
A mí me parece que un estado no debería legalizar cosas que crean tolerancia y/o tienen toxicidad (drogas) con el objetivo de recaudar impuestos. Quienes se enganchan a drogas legales (tabaco y alcohol) se convierten títeres de un gobierno que está para recaudar impuestos y de empresas privadas. Y lo mismo pasaría con la marihuana.
#11Efectivamente, muchas personas que han probado marihuana afirman haber probado antes el alcohol. ¿Por qué? Muy sencillo, porque está disponible (en el caso del alcohol, la disponibilidad es alta). Lo mismo pasaría con la marihuana. No soy médico, pero el simple hecho de consumir algo por combustión hace que fumar marihuana parezca peor para la salud que el consumo de alcohol (sin adquirir un hábito o necesidad, y sin emborracharse).
#27 Ser "mayor de edad" no implica en absoluto ser "maduro". Es como tener un "título universitario" y ser "culto", tampoco se puede deducir una cosa de la otra.
Esto viene a que decidir hacer o no algo no está abierto a la opinión particular de cada persona: desgraciadamente hay que seguir unas leyes, y también desgraciadamente debe haber quien nos las haga cumplir.
Todo muy deprimente, pero así es la vida, y por eso jugamos a videojuegos, para saltarnos las reglas y vivir una vida diferente. También por eso podemos elegir consumir drogas, o no...
pues ya esta, hablaba de una madurez relativa, como no hay examenes de madurez aceptamos la edad "oficial" de 18 años, luego la madurez depende de cada individuo claro, pero la pregunta es, xq en el tabaco y el alcohol si puedo decidir y en la marihuana no?
#28 el hecho de consumir por combustion lo hace peor?, para empezar el consumo de alcohol crea mas dependencia, puesto q la marihuana no tiene ni dependencia fisica ni sindrome de abstinencia, solo una moderada dependencia psicologica, y en el caso de el alcohol es severa en los 3 casos, y los daños al organismo no son superiores, especialmente xq el consumo de alcohol es siempre muy superior al de marihuana.