tengo un problema estaba descargando un archivo cuando iva en 90 % esta descarga se cancelo por la ip , bueno el problema es que nose como cambiarla tengo internet terra uso moden y bueno recurri a este foro para que me alluden en mi problema . Necesito de su alluda espero respuestas xao gracias
Esto no deberia ir en la seccion de cod...
PD: Nada mas poner cambiar ip en google sale esto:
Bueno, vi muchos post con distintos metodos y ninguno funciona, aca encontre uno que anda bien y es facil de hacer.
Abren un bloc de notas y pegan esto:
@echo off
ipconfig /release
netsh interface IP set address "Flash" static 1.2.3.4 255.0.0.0 1.2.3.5 20
netsh interface ip set address name="Flash" source=dhcp
ipconfig /renew
Ahora ponen guardar como y le ponen un nombre.bat por ejemplo CambiarIp.bat y ponen guardar
Van a conexiones de red y seleccionan su conexion de cable modem. Apretan F2 y le ponen de nombre "Flash" sin comillas. (si quieren ponerle otro nombre, por ejemplo Fibertel, ponganlo pero cambien la palabra "flash" por "Fibertel" tambien en el bloc de notas)
Ahora ejecutan el bat que crearon y listo, en menos de 40 segundos tienen IP nueva.
Hay que buscar un poquito...
#0 K especie d error es ese?
#1 eso es para cambiar de ip si se utiliza por ejemplo una ip que es dinamica pero que no se cambia apagando y enciendo el router sino que se cambia cada semana o asi, como ono, pero si tienes telefonica o demas, pues si reinicias el modem/router se te debe de cambiar la ip
Hola,
Esto, sin ánimo de ofender, además de parecer 'no del todo bien explicado', no acaba de oler a rosas, si bien quiero pensar que tiene algo que ver con el cod y una descarga de un mod o similar.
es mucho mas facil samu.....
al ser modem, pues desconectas el acceso a redes, y lo vuelves a conectar. eso si no tienes ip fija si es asi la hemos cagao
MIra Brother ha sido el mejor que encontrado para cambiar la IP estuve buscando en google hasta que encontre este, deberia estar el los primeros de los titulos de google, ahora mi pregunta es. Puedes cambiar la IP tantas veces quieras con este codigo aplicando los mismo caracteres que se gurdan en el blog de notas, te pregunto porque uso mucho Rapidshare y Uploaded, ya que cada vez que descargas archivos de esas paginas te piden consumir un tiempo y te castigan en la computadora y la unica solucion mas gratuita si no se posee una cuenta Premium es cambiar la IP como lo muestra este Tutorial corto y sencillo que colocaste aqui. Entonces te repito, se puede cambiar la IP con esto tantas veces se quiera? Agradecido si respondes, Gracias.