Buenas tardes tengo un problemita aver si me pueden ayudar.
Hoy nose muy bien como he borrado el msn :/ ,bueno pues me descargo WLMSN 8.5 desde softonic y cual mi sorpresa q cuando ejecuto el ejecutable (se dice asi?
) pues m da este fallo 
Haber si me podeis alludar 
Nadie? :/ pos nada a usar el msn 6.0
Pon la imagen mas grande melón
bah da = ya m baje otra version plis cerrrar !
alludarTe acabas de dar cuenta de lo que has hecho?
¿Te lo has descargado de aquí?:
MSN Live
Yo usé ese link hace poco y a mi me funcionaba bien... pero si no te va, esta página también podría serte útil:
MSN Live
Han sacado ya el msn live 9 , es buen momento para que lo pruebes.
Tiene un par de mejoras muy chulas, pero han quitado algunas cosas que eran necesarias... ya lo vereis.
#6 Con el 9 te puedes poner GIFs animados, y que han quitado?
#6 Eso, me gustaria saber que han quitado para bajarmelo o no
veamos...
Bueno:
-Han puesto un grupo fijo llamado favoritos, puedes tener contactos en su grupo original y a la vez en este (pa la gente vip)
-Gifs animados en los avatares
-El marco del avatar si sale verde esq ta conectao, si ta naranja ta ausente y si ta rojo ta no disponible, tanto tu como los demas.
-Cuando tienes una conversacion, los avatares estan a la izquierda.
-Si escribes mas de una vez seguida tu mismo ( o el otro participante de la conversacion ) sus frases salen bajo un mismo nick, osea, q no te ralla la pantalla con el nick cada vez q se escribe algo, solo aparece despues de la respuesta del otro participante , no se si me explico.. pero weno, esto no es nuevo del to, en el msn 8 se podia poner cambiando unas cosillas.
-Los fondos de las conversaciones se acoplan bastante bien y no molestan a la conversacion, lo han mejorado bastante.
Malo:
-Han quitado "vuelvo enseguida", "sali a comer" y creo no se si habia mas... han dejado conectado, no conectado, ausente y no disponible
-En la lista de contactos, si no conoces el nick de alguien, yo almenos ponia el raton para conocer su mail y identificarlo, ahora si haces eso te sale una ventanilla q dice chorradas q no creo q use nadie, osea, ver tarjeta de usuario, ver perfil, especificar numero de movil... chorradas, y tb sale lo del mail, pero eso te bloquea muchas veces lo del mail, lo tapa, otras no, depende donde pongas el raton... osea, una mierda.
-No aparece el mail del otro usuario con el que hablas en la ventana de conversacion, hay q dar vueltas pa encontrarlo, osea, q si te habre un tio conversacion y no reconoces su nick, tienes q ir a la ventana de contactos y buscar su nick uno x uno y cuando lo veas mirar el mail, o bien, en la ventana de conversacion, pinchar en el avatar, darle a ver perfil creo q era y te lleva a un sitio donde te dice su mail... osea, otra mierda.
Esto es lo que he detectado por ahora
#6 ya tngo el Live 9 fue la version q m baje antes y por lo q dije q podian cerra osease en el pos #3
#9 Pues yo veo el submenú ese que dices y aparte, el rectangulo de toda la vida con el e-mail de la persona sobre la que tengas puesto el ratón.
#11 si si, ambas cosas, pero a q molesta y es un coñazo? a eso me referia, q sobra.
#12 La verdad es que es un P**O coñazo, que esté viendo contactos y todo el rato saliendo la maldita pantallita de las narices....
Está clarísimo, es un error catastrófico. No hay nada que pueda solucionarlo.
bua los de windows son asi nunca aran nada bien :/
#14 algunas veces pone error inesperado de windows. eso que quiere decir, ¿que los otros errores del windows son todos esperados? jajaja.
PD:#0 instalate el wlm9 inet.gamersmafia.com/foros/topic/28064#comment9...