Buenas soy dRyzitO de foxhole, y os queria preguntar si sabeis como quitar o bloquear la publicidad de internet explorer, nose si me explico, cuando estoy naveganod o jugando al COD2 o haciendo lo que sea se me abren ventanas de internet explorer con publicidad.
Algien sabe como/que hacer para que esto no me ocurra?
Un saludo y abstenerse de gilipolleces porfavor.
NPI dryz.... :S
A ver que te dicen x'D
Yo diria ke usaras firefox
Si cuando estás usando el juego y no tienes el IE abierto te aparecen ventanas de publicidad, tu PC está infectado, prueba a pasarle Spybot SD para limpiarlo a ver que pasa.
De todas formas a mi me ha pasado de tener que formatear por estas tonterías, ya que algunas son indetectables y no puedes quitarlo hasta que formateas.
#3 osea me aconsejas formatear no? yo pensaba que era causa de el cortafuegos o algo asi
luego otra cosa, si formateo pero no borro el sistema operativo se me eliminaran los virus y la mierda??
algien me da otra solucion?
Si los programas para limpiar el PC no surten efecto no te queda otra, formatear y ya está, solo guarda tus datos en un extraíble o algo por el estilo antes de borrar todo e instala sistema.
primero, prueba a ponerte el firefox que a mi con el explorer me salía también y también lo que haría sería es bajarte el spybot y limpiar mierdecilla
en el caso que no rule formatea
#4 mm.. para formatear tienes que limpiar el disco duro, lo que equivale a borrar TODO.
ok eGo, me recomiendas alguna web para descargarme el programa ( dime cual me aconsejas ) y poder limpiarlo?
#4 si no formateas, solo instalas el sistema operativo en el disco duro como tu dices, en realidad eliminar no se te eliminan los virus, pero no estas infectado y es muy dificil que te infectes. Es decir que te irá bien el pc, otra solución pues, prueba a bajarte el autoruns y pegar una captura de lo que te sale aqui , quiza te pueda ayudar.
Aquí puedes decargar Spybot, a mi parecer es lo mejor para limpiar.
eGo ayudame en lo del vegas pls
gracias eGo pero mañana formateo del todo, instalo sistema operativo y vuelta de 0, ya te contare como me va, muchas gracias
#11 pero has probado lo que te he dicho en #8? con eso estoi casi seguro de que se puede arreglar y es muy facil, lo digo para que no tengas que formatear.
Pues yo desinstale IE y adios a la publi
#13 como desinstalaste el IE?
#12 no lo hize alberto pero esque pienso que voy a lo seguro, formateo y listos ademas tengo mucha mierda que no uso, mucho arxivo asi limpio un poco el PC pero de todas formas lo tendre en cuenta cuando formate y me pase =
#14 ni idea, ice lo que me decian por TS y desapareció, veridico.
#15 a ok, pero es mejor evitar que te pase, que no que te pase y limpiar el pc, ya que siempre se quedan residuos, que antivirus tenias? y cual le vas a instalar despues del formateo?. Tambien en vez de utilizar el ie utiliza el firefox o el opera.
#16 jaja ok
No olvides ponerle un buen antivirus primero de todo, si no te volverá a pasar de nuevo.
La siguiente es controlar los sitios donde te metes en internet y el último saber qué es lo que bajas.
Suerte
yo que tu le ponia el kaspersky internet security 2009 que va muy bien y te protege el ie para que no te pase eso.
pasa el antivirus y cambiate a firefox o crhome
Hola,
Inicio / configuración /panel de control / agregar o quitar programas... en el lateral selecciona "agregar o quitar componentes de windows"... en el listado que te aparece quita la pestaña (des-selecciona) el internet explorer, y despues es siguiente... siguiente...
Un saludo,
el IE no se puede desintalar, con eso lo que consigues es desconfigurar el navegador, pero una prueba de que no se desisntala es.....
abre cualquier carpeta de windos por ejemplo archivos de programas, y en la barra de direcciones pon cualquier web, veras que carga. El internet expplorer, se usda en windows para mucho mas que para ver webs, todas las carpetas funcionan bajo el mismo programa.
#0, como puedes comprobar solo hay 2 opciones, cambiar de navegador, indicandole que use el nuevo (firefox, crhome, etc) por defecto, o formatear, ya que la del spybot, no siempre funciona
#22 ok casti pero como hago para indicarle que use el firefox?
Editado: agregame al xfire si quieres y hablamos por ahi mejor: adrytgn
No me he leido to pero:
Los programas que abren ventanas de internet automatica y sistemaricamente suelen tener uno o varios procesos abiertos.
Si pones un listado de los procesos de windows que están abiertos y no conoces ( obvia explorer.exe iexplorer.exe, etc...) podremos saber el nombre del proceso del programa que te está fastidiando.
VIRUS on
hola gente he formateado y ya no me pasa gracias por la ayuda
por si te volviera a pasar utiliza spyware doctor para eliminar los pop ups y kaspersky antivirus para k no veas la publicidad de las paginas, es decir si te instalas kaspersky la molesta publicidad de arriba k sale en el hotmail,por ejemlplo, no saldra.
#27 tomo nota goncho thx
perdon por el despiste...
para poner firefox como navegador por defecto, `pincha en el menu de inicio, con el abierto, pinchas dentro de el con el boton derecho del raton propiedades, en la parte de menu de inicio, tienes un boton que pone personalizar, pincha sobre el, y ahí puedes elegir el navegador por defecto
ok casti thanks
espero que mi topyc sirva de ayuda para otros