No me gustó nada,cada vez que lo actualizan la cagan más y solo para que las jennys lo tengan superequeteguaydelolindoloreal'porqueyolovalgo con sus ventanitas y marcos de colores y sus chuminás... x,D
Destro mix Save the Vinyl: http://www.megaupload.com/?d=6T52BAQS
Darren Huston, Corporate Vice President of COI at Microsoft, en un evento en los Paises Bajos dio a conocer el esperado lanzamiento del Windows Live Wave 3 para las próximas semanas y el lanzamiento de la versión final del Windows Live Messenger 9 para la próxima semana(la que tiene como icono un haz de luz amarillo por el medio)
El Live Messenger 9 final se podrá descargar en download.live.com
#7 yo lo tengo y no se si será mas rapido o no, pero mas guapo si que esta, aunque es muy distinto al otro y no estoi acostumbrado, esperemos que sea rapido y no se bloquee que es lo que le falta.
#21 solo es compatible por ahora con el msn plus de la beta del msn9 pero no es totalmente compatible, tienen que sacar una version del msn plus que funcione perfectamente con el wlm 9
No lo sé, pero ya existe un MSN Plus para el Live MSN 9
No me gustó nada,cada vez que lo actualizan la cagan más y solo para que las jennys lo tengan superequeteguaydelolindoloreal'porqueyolovalgo con sus ventanitas y marcos de colores y sus chuminás... x,D
Idem de #2, prefiero el de toda la vida, aunke total pa lo ke lo uso como si lo revisten de oro
Fuente ----> . <
TODOS AL ICQ!!!!
#0 Recien salido del horno, se puede descargar desde aqui download.microsoft.com/download/3/B/3/3B3A60DE-... . Que aprobeche!
Cuando podais que alguien ponga sus impresiones
#7 yo lo tengo y no se si será mas rapido o no, pero mas guapo si que esta, aunque es muy distinto al otro y no estoi acostumbrado, esperemos que sea rapido y no se bloquee que es lo que le falta.
El diseño esta mucho mejor para mi gusto, pero es distinto, es cuestion de acostumbrarse.
instalando...
Lo acabo de poner.. es muy wapo pero hay plus pa este?
que alguien me diga un link para bajar el msnplus de este msn nuevo
Para los que no os gusta el MSN podéis usar www.pidgin.im/ si lo que soléis hacer es chatear por texto.
#12 no rula :S
a alguien le va? T_T
#14 a mi me va, pero claro no va del todo bien porque ese es para la beta del msn9 y ya el msn9 no es beta, pero ya saldra el msnplus para el msn9.
un enlace para el msn9 pleasE ?
#16 download.live.com
#16 lo tenias en el post #6....
juju sorry,,
ya lo tengo, la verdad esque va bien, ami personalmente me mola mas que el live normal !
#5 I agree
! Viva IcQ !
se sabe algo del msn plus para este nuevo msn?
#21 solo es compatible por ahora con el msn plus de la beta del msn9 pero no es totalmente compatible, tienen que sacar una version del msn plus que funcione perfectamente con el wlm 9