Pues eso queria saber como van los 50 mb de ono, si alguien los tiene para saber si contratarlo o no, que estoy de mudanzas y me voy a lcentro de madrid y he decidio poner 50 mbs asi que Opinar plish!
Pues yo los tengo , la verdad es que yo vivo justo a 300 metros de la central, asi que mi opinión puede ser o no ser muy válida. Tengo 48 mb de bajada y 18 de subida.. no está nada mal.. En los servidores .es suelo tener entre 1 y 2 de ping , en los .uk 19-30, .de casi igual que en los .uk, y los .usa entre 60 y 70...
...cuando el sabio señala la luna, el tonto se fija en el dedo...
ajajaj Creo que solo lo hay en Madrid , la verdad, es que el otro día, me puse a bajar una película por el Ares, fue al baño a echar un pis, y cuando volví ZAS la película bajada.. y yo... mmm lol?
#8 No sé si sabrás, bueno más de una persona lo sabe que me quedé sin conexión durante casi 2 meses, y en compensación por ver que no me lo ponían, cuando sacaron los 50mb los puse, y más de una persona lo a visto en vivo y en directo, eso para tu información. Ah, y deja de faltar POZO, ASTRO, O COMO KIERAS KE TE LLAME
#9 Pos no -.-
#10 toda la gente que tu quieras lo habra visto, pero yo y unos cuantos mas no, que boca tenemos todos y esas bocas se cierran con una bonita screenshot ://
#10 Pero deja de inventarte cosas y de rallarme, quien eres tu para opinar o juzgar a alguien? Bien podria yo decir que tu eres sNz, segunda cosa que te inventas en este post, lo del ping y eso
#12 Hecho, me quedan hasta el día 14 de vacaciones, en cuanto vuelva screen goes
#13 La cosa está, en que yo lo puedo demostrar =D pero no es el tópic indicado, ya mandaré al HQ un bonito privado con tu vocecita diciendo cual es tu nueva cuenta fake =D verás como mola =D
#23 otro ***, aqui siempre te topas con gente asi o que? gente que a lo primero que lee alaaaaaaaaaaaaaaaaaa ala mierda que coño dices? que pesaos al final m pirare de esta pagina siempre igual
Editado por SinSa: Dejemos a un lado las descalificaciones por favor
#1 Para empezar, 50 megas de bajada 3 de subida, y tu pones 18..... osea de la manga,1 0 2 de ping. es? otro fake, tendra en cod2 31, cod4 20, y asi como los de ono, no vas a tener menos......
Pues yo los tengo
, la verdad es que yo vivo justo a 300 metros de la central, asi que mi opinión puede ser o no ser muy válida. Tengo 48 mb de bajada y 18 de subida.. no está nada mal.. En los servidores .es suelo tener entre 1 y 2 de ping
, en los .uk 19-30, .de casi igual que en los .uk, y los .usa entre 60 y 70...
#1 guarra
#1 transfiereme linea..... :/
madre mia wiitOh... yo ni aun teniendo el server en mi red tengo tampoco ping

¿Y esto no piensan pasarlo a otras ciudades? Por ejemplo... a Málaga, que ya que vivo casi en el centro, lo mismo me va iba bien... -.-u
ajajaj
Creo que solo lo hay en Madrid
, la verdad, es que el otro día, me puse a bajar una película por el Ares, fue al baño a echar un pis, y cuando volví ZAS la película bajada.. y yo... mmm lol?
#1 emmmmm ola? 1/2 ping en .es?
espera, ja ja ja
#6 que fantasma, pero si tienes en servers .es 50 de ping anda
no sera un fake #6 hahaha
aqui a pallaresos un pueblo d tarragona no llega ni de coña 50 megas
#8 No sé si sabrás, bueno más de una persona lo sabe que me quedé sin conexión durante casi 2 meses, y en compensación por ver que no me lo ponían, cuando sacaron los 50mb los puse, y más de una persona lo a visto en vivo y en directo, eso para tu información. Ah, y deja de faltar POZO, ASTRO, O COMO KIERAS KE TE LLAME
#9 Pos no -.-
#1 fantasma o p.amo?
#10 toda la gente que tu quieras lo habra visto, pero yo y unos cuantos mas no, que boca tenemos todos y esas bocas se cierran con una bonita screenshot ://
#10 Pero deja de inventarte cosas y de rallarme, quien eres tu para opinar o juzgar a alguien? Bien podria yo decir que tu eres sNz, segunda cosa que te inventas en este post, lo del ping y eso
#12 Hecho, me quedan hasta el día 14 de vacaciones, en cuanto vuelva screen goes
#13 La cosa está, en que yo lo puedo demostrar =D pero no es el tópic indicado, ya mandaré al HQ un bonito privado con tu vocecita diciendo cual es tu nueva cuenta fake =D verás como mola =D
FOTO O FAKE
#15 Día 14 =D
OK MEIT
#16 yo tengo un secreto que podria contar
#1 looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

#18 Yo también muchos tuyos, quien puede más? Parecemos crios y encima por algo que nunca ocurrió, te pasa por fiarte de las personas!
#18 me das 20 megas? no verdad? pues si ese no es el secreto no interesa
#20 entonces o la otra persona es adivina o tu un chivato, y tu como andabas siempre puteandome pues eso
, y sigo diciendo que no soy pozo astyro ectc
#22 pozo = astro = deiff = bartunn ? jajajajjajaj cazadotehHH
#23 otro ***, aqui siempre te topas con gente asi o que? gente que a lo primero que lee alaaaaaaaaaaaaaaaaaa ala mierda que coño dices? que pesaos al final m pirare de esta pagina siempre igual
Editado por SinSa: Dejemos a un lado las descalificaciones por favor
#24 Para que negar algo real
Eres tu y punto.. si no, a que vino la amenaza? jajajaj te delataste tu solo
#23 Ese mismo
#24 si no fueras ese q dicen sudarias del tema, pero bueno, de tontos está el mundo lleno
#1 c4br0n4z0
#1 Los 50 megas te quita los granos de la cara? No, pues enga, disfrutalos
#1 Para empezar, 50 megas de bajada 3 de subida, y tu pones 18..... osea de la manga,1 0 2 de ping. es? otro fake, tendra en cod2 31, cod4 20, y asi como los de ono, no vas a tener menos......
#28 osease q da= tener 4mb q 50, no? Oo
Si, da =, y no paso del tema porque es la segunda vez que lo dice, y me toca los c****** ya