Hola buenas a todos. Mirar tengo un problema con internet de ONO desde hace un mes. Actualmente tengo contratado 6mb y hago el test de velocidad y me pone 500 kbps. En teoria tendria que estar entorno a los 6000, 5600 o 5700 es lo normal porque nunca es justo justo. A alguien le pasa lo mismo? Que me aconsejais? He llamado varias veces y esto sigue igual. Gracias y un saludo
yo tengo 4 y me llegan entre 2'8 o 3'2 a si k...
#0 Que te lleguen solo 512 Kbs de subida es muy extraño , tampoco se desde que paginas estas haciendo el test tu , de las mas fiables www.testdevelocidad.es/ pero vamos que si es como tu dices , se lo tienes que decir a tu compañia para que te lo solucionen , puesto que estas pagando por una cosa que no tienes .
solo 512kbs?? Entra en la pagina donde te ha dicho Anferne. Pero si te llega eso, hablalo porque no veas
Con uTorrent ON. Si no, 5800 de bajada, 283 de subida y 15 de ping.
PD: llama, a lo mejor te tienen que cambiar el módem.
ami me pasaba lo mismo pero con telefonica, llame y vino un tecnico, stuvo mirando y resulto k era problema de la central, asik di k te manden un tecnico y aver k pasa, no creo k tu lo puedas arreglar :S, suerte!
Anferne lo he estado mirando en esa pagina...te puede pasar una screen. La verdad es que llevo asi 1 mes y vino un tecnico a mi casa me cambiaron el router y esto sigue igual la verdad...
Yo creo que la cosa va bien, llama y di que con el ordenador limpio (sin virus, programas raros, con la config de Windows para usuarios estandar bla bla bla ...) que te va mal y qeu no tienes la velocidad contratada, que o bien hacen algo o les dejas de lado y solicitas la baja (no suele hacer mucho efecto pero al menos puede colar con la operadora si es algo nueva)
Mis resultados con ONO 6 Megas
Tienes bastantes páginas donde puedes hacer comparativas...
Suelo usar ésta: www.speedtest.net/ ,pero para gustos colores!!
Podrás hacer test a diversos puntos,tanto de la península,como de Europa o América.
Si los distintos "testeadores de velocidad"te dan una velocidad similar inadecuada,reclama!!
yo tengo de bajada casi 6 y de subida 601 y pago x 6 megas de jazztel..
Mi test de ono 6MB, por si te sirve de algo:
BAJADA: 5790
SUBIDA: 290
PING: 10ms
www.testdevelocidad.es/
Amiwo, para saber si realmente te llega lo que te tiene que llegar, puedes hacer un test con el PTR (Creo que se llama así), que es una caja cuadrada en la cual se mete el cable de internet, y va directamente al router, y luego prueba el test de nuevo.
Es para descartar que el problema no lo tienes del cableado de dentro de la casa, porque si te demuestran que los 6 Megas llegan a el PTR dicen que a ti te llegan al PTR dde tu casa, que es por donde entra la señal, su trabajo ya está echo, y lo demás es problema tuyo (Eso me an dicho a mi)
para que poneis los test de velocidad el chico quiere que le solucioneis el problema no que pongais la parida esa.
A ver si leemos todo, encima del test está una posible solución que a mí personalmente una vez me sirvió. El test es mera referencia para que vea los resultados que deberían rondar lo "correcto" con 6 Megas.
Además hemos puesto 2 test contados, vamos que peor el spam o karmeo gratuito de algunos en GM y no miro a nadieeeeeeeeeeee
Pues yo ahora que me fijo, tengo 12 megas pero la mitad no se donde esta
En la ultima me va un poco mejor pero tampoco mucho
P.D. Creo que al del primer enlace se le va un poco la olla, que cada vez q compruebo me da algo distinto
mi test :S
porque me da tanto ping?? si tengo hasta mas que alguno de vosotros y os da menos?? :S
Yo tengo 6 MB de ono este es mi test
PD: Quiero vuestro ping
Mirar mi super bajada, y mi mierda subida
#16 si miras más arriba mi test me cambiarías el ping pero yo te cambio la SUBIDA !!!
y yo con mis 75 de ping en esp mecawen...
Hola;
soy nuevo aqui y necesito algun consejo porfavor,
Tengo la linea de 6 m de ono, he realizado los test de velocidad y me baja y sube tal como comentais.
El problema lo tengo en que cuando me pongo a descargar del softonic, warkraf, etc... solo me baja a 20/50ks.
He desconectado firewaLL, spywear, etc, ya no se ni que mirar ni que haecer, algun consejo, porfavor?
Gracias;
Pikot