Buenas a todos, este post se lo quiero dedicar a alguien que nunca supo leer, kizas tampoco bien bien comprender, pero si que era un buen amigo, un amigo como ningun otro lo fue,sobre todo muy fiel... que estaba en tu lado para lo bueno y malo y alegrarte el dia cuando mas lo necesitas... se trata de mi perrito Jacky que hoy cumplo mi primer añito de ausencia sin el, desde este foro y yo desde barcelona le dedico este post por aquellos tiempos tan bonitos que me dio en sus tiempos de vida ...
que descanses en paz ... no te olvidare jamas ...
Pues me sumo a esta dedicatoria porque tengo una perrilla y debe ser duro perder a un animal que comparte mucho tiempo en tu vida.
Hoy dia 25 hace 4 meses (En marzo) perdí a mi perrito Fosck i yo tmb le kiero dedicar este post pq se ke sta allí
Falleció de la enfermedad esa del moskito askeroso (Hemaniosis o algo asi) Con solo 6 años pero esos 6 años difrute mucho con él jugando, paseandolo, incluso los ultimos momentos de ke se muriera llevandolo al veterinario xa ke le ingresarán e intentar salvarlo. no pudo ser
FoscK testim.
Se ve ke los dias 25 mueren perros pq ke concidencia...
t'acompanye amb el sentiment
Hace 7 meses,perdi al gato rubio (de la foto de mi perfil) k era lo mas bonito y cariñoso khe tenido
ahora me he de conformar con sus fotos...
le dedico el post tb.
Vaya, se ve que se le puede coger mucho cariño a un animal... Yo nunca tuve mascota. La verdad no me gustan mucho los animales. Aún así, os doy mi pésimen. Un saludo.
Los animales de compañía suxean un montón, además de que no te dejan dinero, ni te invitan a tabaco, ni buscan trabajo ni nada de nada, van, se mueren y te dan un disgusto.
Ains pero, k a mi perro no le llegue ese momento
Pos va a palmarla colega, pa perderle cariño te recomiendo k le des los cd's del ut2003 y el manual, verás como luego te empieza a dejar de dar pena k la palme.
#6 sefi no hace falta ke un animal te de todo eso, tabaco dinero etc...
Mi perro solo me dava cariño i con esto ia stava contento solo con vernos, eso lo agradeces :')
di que si zOoL, por cierto estamos juntos en el torneo gezeta, y eres el unico de mi grupo con el que nunca he jugado, serás mi incognita.....
Jacky te queremos siempre pensaremos en ti ...........jamas te olvidaremos
yo tengo tres Tara Laika Linda y un pato q se llama Quad y dos peces y dos palomas y un gato q se llama Golfo y un periquito q se llama Plumita espero q a los mios no les pase na
solo se k ami otro gato,k no lo voy a perder..le edan 15 años de vida...amos tu puedes
ç
(ami tortuga le kedan pos... 100-9años =91) 91 años!!!
pena k esta mucho cariño no da pero bueno 
a mi tb me gustaria dedicarselo a mi rotweiler carlo que murio de lasmaniosis hace casi dos años
la verdad es que parecia que se me murio un hermano lo pase fatal...menudo topic casi se me cae la lagrimilla al leerlo snifffff ahora tengo dos gatos persas que por lo menos de lasmaniosis "mosquito" seguro que no les pasa nada
#13 de eso murio mi perrito
porque comenzo con sangre en el pis i decian ke era de la prostata y claro nosotros lo llevamos i nos dijeron ke era pq se volvia i viejo.
No notavamos ke tenia la esmaniosis porque el estava contento, comia i todo por eso cuando nos dijeron que la tenia se me callo el mundo encima
De todas formas el estará mejor alli arriba contento i sin sufrir.
Mi perrito era un bassed Hound el perrito de las orejas largas xalxixa ke las lleva arrastrando
Yo también me sumo a esta dedicatoria
En mi pueblo los perros de caza nunca llegan a viejos
y no les hacen demasiadas dedicatorias...
aqui a los perros de caza que ya no valen , los matan, en un saco y pal rio, bye bye, un poco capullo si que son los cazadores
mi perro era cazador i no era capullo aes?
no me referia a los perros
a ok soz
yo delante mia he visto matar a un galgo de un tiro en la chola porque en vez de ir a recoger las piezas. se ponia a juguetear por ahi y a hacer tonterías.
Mazo lista de schindler, pero esos perros están para eso y si no valen pos al hoyo o al rio como dice el Cote.
#21 aun asi es una animalada, y por eso se puede condenar al dueño.
Yo lo que he visto ha sido destripar 3 mastines al ir a por un jabalie.
x cierto, ninguno resulto muerto, pero si con una guapa cicatriz en el vientre

bueno bueno ya!! a jugar UT2003!!!
#23 joputa hay q admitir que has tenido gracia
#23 me parece que tu comentario está fuera de lugar.
#topic Te entiendo perfectamente... a mi perro le diagnosticaron un cancer la semana pasada y nos han acosenjado que lo sacrifiquemos... seguramente sea lo que hagamos porque está sufriendo. Aún está en casa y ya le echo de menos...
Bueno decir q lo siento por todos vosotros, y animar esos caretos
NeOscape, si lo teneis ke sacrificar, sacrificarlo, sera mejor para el ya ke no sufrira. a mi perro 2 horas antes de morir nos dijeron ke nosotrols elegiamos, cuando volvimos con la decision, ya estava muerto le pego un infarto
Falto yo... yo le dedico a mi Verderon "Tito" :' aunque a veces le hacia alguna putadilla haciendolo cabrear con un palo :'/ no se cuanto hace k murio, no mucho pero fue un 15 de septiembre a la 1 de la madrugada, antes de empezar el curso escolar
, supongo k por costumbre o por algun otro motivo, a todo pajaro k tengo le llamo Tito, ahora tengo un gilguero 
#27, no es por nada y no lo tomes a mal, pero tu historia esta buena para un programa de comedia, algo asi como FRIENDS... JAJJAJAJAA!!
#27, ha si, y falta todavia que la decicion que habian tomado era dejarmo vivir hasta que muriera!!! pppffff!!!! JAJAJAJA!!!!
SORRY SORRY!!!