Buenas! veréis, en mi casa disponemos de tres ordenadores, dos de sobremesa y un portátil. El caso es que los que van por Wifi (el mio de sobremesa y el de mi hermana) funcionan correctamente. El problema viene del ordenador de mis padres, el que está en el salón y el que tiene conectado el módem livebox de orange. La señal es la correcta, todas las luces son las correctas, todo esta bien pero cuando entras a cualquier página web te dice que no se pudo conectar.
Es muy extraño, hemos probado poniendo mi adaptador de red wifi en el ordenador del problema y tampoco funciona. Hemos reiniciado router y nada, si alguien tiene alguna idea de que puede ser que la comente.
Gracias y saludos, espero que podáis ayudarme 
que livebox tienes? a mi el primero me va como el culo
mira la configuracion tcp/ip del pc de sobremesa y ponlo todo en automatico, puede ser que tenga alguna ip asignada y no se corresponda con el rango con el que opera el router
#1 Tengo este
y si, va como el culo... en dos años que llevo con ellos he debido de tener unas 40 incidencias, y sin exagerar. De todas formas quedan 10 días para que me hagan la portabilidad a timofónica... a ver que tal va.
#2 Es lo primero que he mirado y todo parece correcto... hay alguna forma de reestablecer los ajustes predeterminados por si las moscas?
#1 Pauw:
que livebox tienes? a mi el primero me va como el culo
#2 Inkubz-:
mira la configuracion tcp/ip del pc de sobremesa y ponlo todo en automatico, puede ser que tenga alguna ip asignada y no se corresponda con el rango con el que opera el router
Es el mismo que el mío, llevo intentado que me pongan el nuevo desde que salió porque ya no aguanto más. Para reestablecer si no me equivoco tienes que mantener pulsado uno de los botones de atrás(me lo dijeron en mi última llamada de 2h a orange), pero ya no me acuerdo sorry. Has probado a volver a instalarlo con el disco en el ordena? Uno de mis incidentes con ese cacharro de mala muerte lo arreglé así.
Eso de los dos botones... no tengo ningún botón detras del livebox
. He manteido pulsados el 1 y el 2 de los laterales y nada, he reseteado el módem y nada... y echo una restauración desde la página del módem y tampoco. Lo extrañó es que haciendo ping a www.google.es si me lo marca, y cuando voy a cualquier navegador no funciona. He probado con IE, Chrome y Firefox y nanai, ya no se que hacer 
#5 Parecera una tonteria , pero prueba a ver si en el PC de tus padres funciona cualquier otra aplicación que utilize la red, a ver si te funcionan .
Lo digo por que yo tube un problema en el que se ve que por algun virus o a saber , se perdio un archivo no se donde que hizo que los explorador ( IE, chorme , firefox , safari...) no funcionasen ,pero MSN , juegos y varios si . Lo unico que pude hacer fue Formatear y se soluciono .
Un saludo
#5 trinee:
Eso de los dos botones... no tengo ningún botón detras del livebox
. He manteido pulsados el 1 y el 2 de los laterales y nada, he reseteado el módem y nada... y echo una restauración desde la página del módem y tampoco. Lo extrañó es que haciendo ping a www.google.es si me lo marca, y cuando voy a cualquier navegador no funciona. He probado con IE, Chrome y Firefox y nanai, ya no se que hacer 
Es que tiene toda la pinta de que el ordenador de tus padres no tiene asignadas las DNS's.
Si pruebas a ir al navegador y poner la IP de google? 74.125.230.84
Si funciona entonces es que debes cambiar las DNS's o verificar que todo esté correcto.
No tendras en el ordenador de tu padre un proxy activado??????????.......
Si haces ping a www.google.es el equipo te esta resolviendo la dns, y esta llegando, sino te navega con ningún explorador tiene pinta de que tienes un proxy por defecto asignado.
Mas de una vez he visto como antivirus online para poder pasarse en tu equipo cambian a un servidor proxy, te escanean pero si no termias el proceso no te restablece a tu configuración predeterminada.
Comprueba que no tengas proxy activos. diendote a herramientas-> Opciones de interner-> conexiones-> configuración lan-> y que la pestaña de proxys este desactivada.
#8 Ya lo había mirado y no tengo ningún proxy activado....
#8 Xaver:
No tendras en el ordenador de tu padre un proxy activado??????????.......
Si haces ping a www.google.es el equipo te esta resolviendo la dns, y esta llegando, sino te navega con ningún explorador tiene pinta de que tienes un proxy por defecto asignado.
Mas de una vez he visto como antivirus online para poder pasarse en tu equipo cambian a un servidor proxy, te escanean pero si no termias el proceso no te restablece a tu configuración predeterminada.
Comprueba que no tengas proxy activos. diendote a herramientas-> Opciones de interner-> conexiones-> configuración lan-> y que la pestaña de proxys este desactivada.
#9 compruebalo a base de linea de comandos
support.microsoft.com/kb/289481/es
#9 trinee:
#8 Ya lo había mirado y no tengo ningún proxy activado....