¿Que pasa si borro mi cuenta de Facebook?

Pues eso ¿Que pasa si me da el subidón y borro una cuenta mia de facebook? ¿Mis comentarios se quedan?

¿Y si quito a alguien de amigo en facebook? ¿Mis comentarios se quedan en su muro?

¿Como tengo que hacer para borrar totalmente mi paso por facebook?

No quiero hacer nada de lo anteriormente preguntado, si alguien tiene curiosidad, simplemente es eso... ¿Y si......?

12 Abr 2011, 10:13

#0 probablemente crearias un agujero en la pagina y comenzaria a replegarse sobre si misma, convirtiendose la base de datos al lado oscuro y demas.

P:D: en realidad no se,pero yo estoy pensado en borrarla, no la uso :/, ya tengo el tuenti ese

12 Abr 2011, 10:38

Tu cuenta creo que no se llega a borrar, pero tus comentarios y demas creo que si

12 Abr 2011, 10:38

Si borras la tuya, todos tus comentarios, etiquetas y demás desaparece, lo que comentas de si borras a un amigo... pues ni idea la verdad.

#2 si se borra pero tienes que esperar unos días para que no se reactive x D

12 Abr 2011, 10:48

#0 Si borras tu cuenta lo unico que consigues es no poder volver a entrar,pero todo lo que allas escrito,subido,toda tu informacion se queda en FB hasta el fin de los tiempos.Hace poco lei un reportaje en el que lo decia,que FB era muy criticado por eso,xk al borrar tu cuenta lo unico que borrabas era tu derecho a conectarte,y a que entrase la gente,pero las fotos,tus datos etc se quedan en la base de datos indefinidamente.

12 Abr 2011, 11:05

#4 La semana pasada un conocido se borro ( aunque al rato reactivo) y no se podía ver nada de el, ni si quiera aparecía en el buscador, se eliminaron las etiquetas que había de fotos de el ( en otras cuentas ) vamos que si no era porque lo conocías no sabias quien era, ahora bien que se queden ellos tus datos y tal es otra cosa, que no dudo que sea así, en resumidas , el resto no podíamos saber de el vía FB

12 Abr 2011, 11:15

Pues yo te digo que conozco a un par,y he leido un reportaje en 20 minutos. Y si,no apareces en el buscador ni en las etiquetas,pero se quedan todos los comentarios del muro que allas escrito y tus datos se los quedan ellos.

12 Abr 2011, 11:16
KpS

Resumiendo:

1.- Si un amigo mio borra su cuenta desaparecerán todos sus comentarios y no los veré.

2.- Si busco a ese amigo borrado evidentemente no lo encontraré

3.- Si yo borro mi cuenta pasará todo lo anterior.

¿Correcto?

Muchas gracias a todos

#6 Un amigo mio se ha borrado, y si le doy a los links en los emails recibidos de facebook donde mi informaban de sus comentarios en mi muro (por ejemplo) me lleva a página no encontrada de facebook.

Luego creo que efectivamente si te borras de face desaparece tu paso, por lo menos en comentarios, no se si fotos y demás.

12 Abr 2011, 11:17

#6 x DD, pues nose , nosotros lo buscamos por comentarios en nuestro muro y tampoco estaba,no se si lo hizo de alguna manera en especial, pero vamos

12 Abr 2011, 11:22
FMJ

Tengo una conocida que se borro hace un tiempo y ni rastro, ni fotos, comentarios, no sale en las busquedas ... etc

Desconozco lo que el malvado librocara pueda hacer con la informacion almacenada de esta persona, pero al menos rastro no deja.

12 Abr 2011, 11:40

Cuando borras a un amigo, o él te borra a ti, las etiquetas y comentaros que tengais entre vosotros no se borran. Vais a estar eliminados de amigos, y si teneis una foto juntos con las etiquetas puestas, ahí se quedan.

Si te borras el facebook. Nadie puede entrar a tu perfil, y las fotos que has subido tú tambien se borrarán, al igual que tus comentarios. Si te borras el facebook, desapareces completamente.

12 Abr 2011, 12:40
KpS

#9 & #10 Gracias.

Ahora lo tengo claro, clarísimo cristalino.

12 Abr 2011, 13:30
Divertido

Llego tarde pero como no es una Respuesta, me da igual.

Trololol.

12 Abr 2011, 13:36

#11 Resumiendo al final te borras del Face?...y si es así se puede saber el motivo?

12 Abr 2011, 15:04

no se borra la cuenta, solo la bloqueas. Yo la "borre" durante 1 año o así. y cuando me volví a loguear en la pagina de facebook me dijo que si quería desbloquear la cuenta.

<strong>Editado</strong>: PD: yo cuando lo borre, y entre otra vez. mis fotos seguían ahí.

12 Abr 2011, 15:12
Informativo

Si te borras el facebook, desapareces completamente.

No, lo que pasa es que te envian a otra dimension.

12 Abr 2011, 15:13

O____O

y que leyes de la fisica pueden explicar esto?!

12 Abr 2011, 16:33
KpS
Informativo

Vosotros haced cachondeo, wasa y mofa y befa.

Cuando vengan los hombres con máscaras de libro no nos llameis.

12 Abr 2011, 17:50

yo consegui borrarme totalmente de facebook, no queda ni rastro de mi presencia!

me meti en un foro que te explicaba lo que debias de hacer, pero a saber por donde para la pagina.

12 Abr 2011, 18:06

JAJAJAJA OBIJU BAN!

13 Abr 2011, 01:26

#17 lol x'DDDD

13 Abr 2011, 11:23

al acceder a faceboo por primera vez vendes el derecho de imagen e información a los creadores, por lo que, si tu quisieras eliminarlo, no podrías, dado que aceptastes esas condiciones en un inicio, puedes bloquear la cuenta que para efectos de personas, seras una funcion void en un paraje de ifs; de un modo empresarial, tus datos son irrecuperables y están vendidos a varias empresas, junto al resto de contenido que hubiere, aunque te ampares en la Ley de Protección de Datos.

Mi recomendación, pon la configuración de la cuenta en modo safe, y no la actualices de ningún modo.

13 Abr 2011, 11:30
KpS

seras una funcion void en un paraje de ifs;

La Virgen... eso da más miedo que los hombres caralibro

No, no quiero borrar mi cuenta de facebook (ninguna de las 3) unicamente quería ampliar mis conocimientos sobre los ...what if?

23 Abr 2011, 23:06

Los más activos en Ayuda
Más populares en INET
Top global de Ayuda
Rhisthel 3 tópics   39
TraK. 24
Draco351 3 tópics   10
SarevoK. 3 tópics   7
ekonZOR 11