Hola a todos!!
Pues lo que dice el título. Supongo que muchos de vosotros estaréis dentro de la Red Social twitter! Y seguro que más de una vez os ha llegado algún re-tweet de un amigo con el que os habéis reido bastante, pues esa es la idea.
No me suena que se haya hecho algo así por GM, asique espero no copiar la idea de nadie
(Sí, es cierto, está el "Si te ries pierdes" pero la idea es solo de frases del twitter!)
Os dejo unos cuantos para ir empezando:
- Pienso, luego ya tu saabehh (René Descartes feat. Pitbull)
- "He dormido fatal, mi mujer me ha dejado, mi hijo yonki está en la cárcel..." - Tonterías, eso es que no has cenado All-Bran.
____
- ¿Bailas?
- No..
- ¿Y eso?
- Porque no me gusta bailar.
- ¿Y follar?
- Eso sí
- Pues suerte! Yo voy a seguir buscando pareja de baile = )
uno que me llego a mi hace tiempo:
Q(-_-)__________I_____º__Q(-_-) chinos jugando al ping pong
Hola, es aqui por donde se spamea basto?
Si, es el unico tweet que tengo.
Mirko para la próxima acuérdate de recomendar!
.
#3 Sigue sin ir el TS
.
#3 Krosa:
Hola, es aqui por donde se spamea basto?
Si, es el unico tweet que tengo.
#1 yo me se una version de ese:
Caso1: ves una chica guapa bailando, te acercas y le preguntas:
-Bailas?
-No.
-Entonces de follar ni hablamos no?
Caso2: ves a un orco bailando, te acercas y le preguntas:
-Bailas?
-Si!
-Así me gusta que te diviertas!
#1 mirk0:
Os dejo uno que me acaba d llegar hace poco y no lo había metido!!
____
- ¿Bailas?
- No..
- ¿Y eso?
- Porque no me gusta bailar.
- ¿Y follar?
- Eso sí
- Pues suerte! Yo voy a seguir buscando pareja de baile = )
#5 Yo me se otra version sin el bailas:
- Te gusta que te violen?
- No
- Esa es la actitud
#5 Kazeta:
#1 yo me se una version de ese:
Caso1: ves una chica guapa bailando, te acercas y le preguntas:
-Bailas?
-No.
-Entonces de follar ni hablamos no?
Caso2: ves a un orco bailando, te acercas y le preguntas:
-Bailas?
-Si!
-Así me gusta que te diviertas!
#6 jajajaja me la apunto x_DD
#6 calico_:
#5 Yo me se otra version sin el bailas:
- Te gusta que te violen?
- No
- Esa es la actitud
Aprovechando los guiñoles.....
"Es irónico que el champagne sea Francés cuando ellos no pueden celebrar nada!!"
Y otro!!
"Robar un coche. Estrellarlo contra una iglesia. Pintar en la pared: "Con la iglesia hemos topao!". Huir partiendote la p...."
EPIC
quadra kill
#12 Epic es tu fail x'ddd.
#12 armen:
Cuentas recomendadas:
@ServicioSalud
@EspeonzaAguirre
@ReyJuanCarlosI
Cuentas recomendadas:
@ServicioSalud
@EspeonzaAguirre
@ReyJuanCarlosI
twitter.com/#!/jotauvepe cuando me aburro suelto alguna que otra parida
- Querida MTV, me preguntaba si me puedes devolver la “M”, tu sabes mientras no la estás usando… Gracias, atentamente: __úsica.
- A veces me gustaría ser Internet Explorer para que la gente dejara de usarme.
Ha triunfado este post, dicen.
#18 Mienten.
#18 mirk0:
#20 Y yo intentaré ayudarte!! jajaja
- Que dice mi windows7 que puedo ser víctima de una falsificación de software. JAJAJAJA víctima dice JAJAJAJA. Ey Bill, chúpamela!!!
- Tengo una novia tan celosa que sale conmigo en la foto del DNI
- Si lo dijiste borracho, lo pensaste sobrio.
- "Hijo señalar es de mala educación.." - "Pues esa señora te acaba de robar la cartera"
-"Quien!!??" - "Esa" - "Quién?????!!!!!!!" "- Esa!" -"SEÑALAMELA!!"
- "TE JODES"
pues yo lo reviviré!
- Vivimos en un mundo donde, en este momento, hay alguien masturbándose con una foto del cantante de Tokio Hotel pensando que es una mujer.
- Tengo un pájaro tan moderno que come alhipster.
- ¡Hola marianorajoy! ¿Me haces un RT para darte a conocer?
- —Te quiero. —Nada Yoda, sólo queda café.
#20 Y yo intentaré ayudarte!! jajaja
- Que dice mi windows7 que puedo ser víctima de una falsificación de software. JAJAJAJA víctima dice JAJAJAJA. Ey Bill, chúpamela!!!
- Tengo una novia tan celosa que sale conmigo en la foto del DNI
- Si lo dijiste borracho, lo pensaste sobrio.
- "Hijo señalar es de mala educación.." - "Pues esa señora te acaba de robar la cartera"
-"Quien!!??" - "Esa" - "Quién?????!!!!!!!" "- Esa!" -"SEÑALAMELA!!"
- "TE JODES"
#20 kstRz:
Pues me parto con el Twitter de Católicos de España.
Ahí van algunas... espero no faltarle el respeto a nadie.
Por favor, paremos la conquista silenciosa de los moros, ya hay mas niños de esos suyos que nuestros en las aulas. Son sivilinos, cuidado
El 90% de los niños con sindrome de down nacen fuera del matrimonio. Hacer las cosas bien y os saldrán las cosas bien. Cuidado #EsCiencia
No os fieis de aquellos que van tatuados. Si ensucian su piel, imaginad sus almas. Cuidado.
- No entiendo a la gente que cree en Dios y luego no cree en las hadas, los duendes o los ponycornios que escupen fuego por la boca.
- Ir a una quedada hipster y correr la voz de que las gafas de pasta son cancerígenas.
Pues me parto con el Twitter de Católicos de España.
Ahí van algunas... espero no faltarle el respeto a nadie.
Por favor, paremos la conquista silenciosa de los moros, ya hay mas niños de esos suyos que nuestros en las aulas. Son sivilinos, cuidado
El 90% de los niños con sindrome de down nacen fuera del matrimonio. Hacer las cosas bien y os saldrán las cosas bien. Cuidado #EsCiencia
No os fieis de aquellos que van tatuados. Si ensucian su piel, imaginad sus almas. Cuidado.
Sois más pobres que ayer, pero menos que mañana. Ministerio de Economía. Gobierno de España.
La línea de crédito en condiciones muy favorables son los padres. Ministerio de Economía. Gobierno de España.
Se abre el telón y aparece una mierda pinchada en un palo. ¿Qué es? Nuestra Economía JAJAJAJAJA. Qué pobres sois. Ministerio de Economía.
En general todos los tweets de MinistEconomia son muy buenos
Jajajajajajajaja
Brutal
- Lo malo de tener una moneda única es que no llena tanto monedero vacío.
- Descubrir que a quien madruga dios NO le ayuda es la mayor causa de ateísmo en España.
Twits del gran Goyo Jimenez
Desde que nos dejaron Johnny Cash, Bob Hope y Steve Jobs no tenemos ni "cash", ni "hope" ni "jobs".... Larga vida a Kevin Bacon!
"Si el español medio pudiera elegir entre ganar la Eurocopa o solucionar la crisis del país, ¿quién crees que elegiría como goleadores?" (c) Toquero the Boss
#28 Sigues a Toquero the boss?? jajajaja es un bestia pero es muy grande!!! jajaja
"La Selección Croata no transmite ninguna seriedad teniendo un jugador que se llama 'Marchuki' " (c) Onejensen
#28 never:
#30 Hooooombre que si lo sigo.. a Llourinho, Benzemalo, Toquero the Boss, carmen de mairena etc jajaja
Sara, ¿Añaden descuento? —Si, en El Corte Inglés, rebajas al 50% en ropa de verano. —Gracias Sara.
Sara, ¿Una porra para el partido de hoy? —La de Iker. —Gracias Sara.