Activos en INET
Los más activos en General
v1lle 1 tópics   11
Anferne 5
driMitOh 2
Más populares en INET
Subforos
No hay suficientes valoraciones
ATENCION LEEDME!!!

Bueno, kien puede darse el gusto de usar Auna, os comunico q en estos dias se puede conseguir , o eso creo q una linea de 2mb con tlfno por 39€ al mes (hay q pagar alta alkiler modem y muchas mierdas asi q se kedara por unos 45 u 47€). Bueno la cosa esta, q el 1 de Octubre duplican la linea de Auna y q ha salido una oferta de 1mb con tlfno por 39€ (& añadidos).

Asi q lo suyo seria hacer la trapicheo para contratar la de 1mb antes del 1 de Octubre para q te la dupliquen.

Bueno, mañana contestare a este topic confirmando si tal trapis de puede realizar

Aserejeeee.

999
27 Sep 2004, 14:21

Ya me he informado (me ha costado una pellas muuuy sacrificadas). Por lo visto la infraestructura de Auna no aguanta 2mb asi q ajo y agua. YO dare de baja a mi madre y me dare de alta yop a 1mb

27 Sep 2004, 14:48

hombre... es un buena forma de hablar consigo mismo...

27 Sep 2004, 14:53

o bien contratar el 2mb despues de la duplikacion y costara lo k cuesta el 1mb ahora

27 Sep 2004, 19:46

weno ya lo e leido y no me interesa, la proxima vez con algo ke interese

27 Sep 2004, 19:49

#1 Como que la infraestructura no soporta 2 MB?, si yo tengo 2.4 ?

27 Sep 2004, 20:58

over y porque no te informaste antes y luego pones el topic?

28 Sep 2004, 00:36

Bueno ya se ve al personal un poco perdido...

por dalte de alta en auna con telefono y internet las 2 cosas juntitas (pack de 2) te duplican la conexion contratada unicamente y por un periodo de 2 meses. osease que si yo pillo el tlf y el net 300 me ponel el net 600 por 2 meses y despues te jodes vivo eso es lo que regala auna jajajaj 2 meses yo flipo. he hablado con auna como unas 10 veces y esa es la cuestion, ademas me ofertaron el doble pillando el tlf y tambien por 2 meses lo q pasa esq esto ultimo de dos meses lo ves en el contrato porq solo cuentan lo que quierem. y lo de duplicar gratuitamente la conex como ya estan empezando a hacer otras compañias aun esta por ver si auna hace lo mismo pero esto es como el carnet de conducir q ya esta a punto... eso dicen algunos claro pero eso tambien esta por ver. enga besitos

28 Sep 2004, 13:47

en telefonica.net hicieron algo parecido, a los usuarios de adsl256 les ponian a 2mb durante 2 meses creo al mismo precio kel 256.

28 Sep 2004, 15:05

esque dan asco, no comprendo que quieren conseguir con esto. lo unico q comprendo es que españa en conexiones/precios es una gran-mierda junto con las compañias.

28 Sep 2004, 15:30

Pues a mi me han asaegurado q la duplicacion es para siempre, lo unico q me han timado si existe linea de 2mb

¬¬

28 Sep 2004, 20:14

#9 lo gracioso de nuestras conexiones son los nombres, por ejemplo: Terra adsl plus, seguro ke en otros paises no saben ya ke es eso, es como un modem de 33k ( ya se ke alguno de vosotros un los utiliza ), para alemania fijo ke tienen DSL basic ke ira a 2mb .

Nos ponen Ofertas a precios desorbitados

y lo ke mas rabia da es ke doblen las conexiones, como si con ello nos hicieran un favos cuando es algo ke deberian haber puesto hace ya años, se hacian los remolones hasta con la mierda Fastpatch.

Saluditos del mundo de Oz.

P.D.no me responsabilizo de ke esta carta hiera la sensibilidad de alguno de los presentes .

29 Sep 2004, 00:19

#11 la verdad es que es lamentable.-.. pero le vamso a hacer. hace un mes he estado en alemania y flipas que pines tiene la peña. nosotros aki ya te digo que tenemos mierda.. a todo esto de que parte de madrid eres? la noche del domingo en Hortaleza casi me empotro con un pive que tenia un coche de esos de 50cc :S sin luces... casi le mando al otro lao :S porque yo no es que fuera a 50.

29 Sep 2004, 14:26

yo vivo en La ciudad residencial eurovillas (ciudad de pijos ) ke esta pasado arganda del rey y campo real.

P.D. esos cochecillos de 50cc no tienen nada el ke menos es de 300cc y los hay de 505cc

29 Sep 2004, 14:50

ehhhhh si eso no es pijo... son 4 chalet perdios en medio el campo a tomar por culo de madrid pijo es la rozas, zonas del centro de madrid, la moraleja, pero eso perdio en el campo pues el coche q yo digo sonaba a lata amos a 50cc segro

29 Sep 2004, 17:42

#14 a ver 2 cosas:

1ª- ande yo vivo es mas grande ke la moraleja y las rozas , es como springfield, solo nos falta el badulake .

2ªesos coches yo los reparo y te puedo asegurar ke no son de 50cc, tienen un motor de 2 cilindros (tb los hay de 1) y son diesel, aunke no pasan de 60KM/h (leyendas urbanas comentan ke cuesta abajo van a 120 cosa ke solo dicen los dueños y yo no lo he visto nunca)pero na, les pegas una ostia y se desmontan ya ke el mas duro es de fibra de vidrio

29 Sep 2004, 20:39

:S de fibra? jolin yo pense q almenos serian de chapa weno... lo de donde tu vives el como el mirador del tajo una que dicen oooo un sitio de pijos porq hay 4 chalet jejeje kk

PD: no te chines q sabes q tengo razon

29 Sep 2004, 20:46

#16 ya te pasare fotos y planos de eso veras lo grande k es .

Tengo entendido ke es la segunda urbanizacion mas grande de europa

29 Sep 2004, 23:19

#17 jejej que si hombre q es mazo de grande pero..."yo vivo en La ciudad residencial eurovillas (ciudad de pijos ) ke esta pasado arganda del rey y campo real" esque esto es lo mas gracioso joe q ma echo mucha gracia porque alguien q no conozca va bien pero se perfectamente donde vives y ese comentario es pa partirse la caja... oye no te lo tomes asi tan pijo ya no posteo mas q se alarga mucho. un besito

01 Oct 2004, 11:33

ehhhhhhh auna me a doblado la coexion :S jajajaj el dia 31 mire en la pagina de auna porque las niñas estas operadoras son un poco cortas y se explican como el culo y ponia que el dia 1 de octubre doblan la conexion a todos sus clientes, osea el pack net300 pasaria a ser el pac 600 y asi todas ahora tengo el doble y ke alegre baja la mulaaaaaa...

01 Oct 2004, 11:41

Yo llame hace 1 semana y me dijeron que para el mes de Octubre ivan a doblarlo gratis a todos su clientes.Justo despues de llamada el azureus paso de ir a 35 a 70 .

Auna r00lz,me iva a pillar el de 1 mega,pero ya paso

01 Oct 2004, 15:53

sisi la de net300 lan puesto a net600 y baja a eso a 70 o poray

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.