Bloquear publicidad Chrome

 

AdBlock Plus es una de las extensiones más reconocidas para bloquear publicidades y contenidos Flash en el navegador, reduciendo así el uso de CPU (algo particularmente útil si utilizamos un navegador de prestaciones modestas). Inicialmente solo disponible en Firefox, luego llegó a Chrome pero lo hizo con menos funcionalidad, algo que por suerte de a poco está cambiando.

 

La nueva versión, actualizada hace unas semanas, ha mejorado la implementación del uso de filtros y con ello no solo aumenta el rendimiento general sino que se pueden utilizar los mismos que en Firefox. Ahora, además, los contenidos flash no son escondidos a la vista del usuario sino que son bloqueados por completo.

 

Con respecto al comportamiento de AdBlock Plus cuando utilizamos YouTube u otros sitios de vídeos online (un tema no menor) la novedad pasa porque ahora la extensión además bloquea las publicidades de los vídeos, las cuales ciertamente son muy molestas, incluso más que las que podemos ver en cualquier página.

 

 

Fotos

Antes

Despues

Links de descarga

Adblock

Adblock Plus

26 Oct 2011, 07:26
#1

muy bueno!

26 Oct 2011, 09:18
#2

yo tengo el adblock y va de lujo